Alacant/alicante, Alicante · Desde Febrero del 2019
- Novia Curiosa
- 177 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1560 díasHolaa 🤗 Hoy nos fijamos en la parte de atrás del vestido, en la espalda. Mira estas tres propuestas de espalda y dinos cuál prefieres 👗 ¿Se parece en algo a la tuya o a la que tienes en mente?
He votado una encuesta
Hace 1560 díasTengo una duda, y es que tengo una cita para elegir el vestido este sábado 29 en Sedka Novias y solo me dejan ser 4 personas contando conmigo y claro… tengo 3 damas de honor. Una de ellas es mi hermana y 2 son mis mejores amigas…. Obviamente mi madre...
He votado una encuesta
Hace 1560 díasA los amigos de los padres, quien les reparten las invitaciones?
He votado una encuesta
Hace 1887 días¡¡¡¡Muy buenas noches!!!! Ha llegado el momento de la verdad, en un tiempo prudencial sabremos cuál es el vestido perfecto para la comunidad... ¿Cuantas estabais esperando este momento? Ya sabéis que en las primeras encuestas, salió que la mayoría...
Participé en el post de Marta
Hace 1930 días
He votado una encuesta
Hace 1930 díasFeliz viernes comunidad bonita!!! Hoy quiero preguntaros sobre vuestras redes sociales... Concretamente qué tipo de foto tenéis en vuestros perfiles sociales.¿Sois de los que compartís pantalla con vuestras parejas? O en vuestro perfil, ¿salís solos?...
He votado una encuesta
Hace 2121 días¡Hola parejas bonitas! Ya sabéis que nos encanta saber más detalles sobre vuestras historias de amor 😍 ¿Qué edad tenías cuando os conocisteis? Ahora mismo, ¿cuánto tiempo lleváis juntos? 🥰️
He votado una encuesta
Hace 2127 días¡Hola comunidad! Tenemos una pregunta para todas aquellas parejas que os daréis el "sí quiero" en una ceremonia civil 😍 ¿Quién la oficiará? ¿Un oficiante profesional o un familiar? ¡Vota y cuéntanos! 👇
He votado una encuesta
Hace 2127 díasBuenas noches, comu! Este año parece que toca turismo preferentemente nacional, y tenemos muchas opciones a nuestro alcance... Hoy vamos a fijarnos en nuestras islas (las más conocidas, ya sé que hay más 😉) ¿Islas Baleares o islas canarias?
He votado una encuesta
Hace 2134 días¡Hola parejitas de la comu! Una tendencia que está cada vez más en alza es celebrar las despedidas de soltero conjuntas. ¡Adiós a las streappers y a los boys! 👋 Si los dos compartís amigos, ¿Por qué no pasarla juntos? Podéis escaparos todos juntos un...
Participé en el post de Sandy
Hace 2136 días
He votado una encuesta
Hace 2137 días¡Hola bonitas! Empezamos con este jueguito tan top 😜 Sin duda, el verano es una de las estaciones del año perfecta para poder lucir un escote atrevido en espalda, ya que la temperatura es ideal. ¿Cuál de estas dos espaldas es tu favorita? ¡VOTA Y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2137 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2137 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2137 díasBuenas tardess!! Nos casamos el 5 de septiembre en una finca al aire libre de alicante y estamos de los nervios, porque aun no sabemos que implica la nueva normalidad en las bodas, solo he encontrado esto pero no me aclaro nada. Alguien sabe algo...