Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Febrero del 2019
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1668 días¡Hola parejitas! Aunque queremos que el sol brille como nunca el día de vuestra boda, los imprevistos pueden surgir 😏 Aún así, ¡ni la lluvia podrá impedir que disfrutéis al máximo de vuestro día B! ¿Te preocupa que llueva en la boda? Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1701 días¡Hola tortolitxs! Hoy en día la mayoría de parejas lo tienen muy claro: entregar un detalle a los invitados es una tarea imprescindible 😎 Y el mayor reto es sorprenderles con un regalo que jamás olvidarán jejeje Por aquí te dejamos dos propuestas...
Participé en el post de Zaira
Hace 1709 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1710 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Usuario
Hace 1710 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1710 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de SheyShey
Hace 1710 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1710 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1710 díasBuenas noches chic@s, somos Zaira y Edu y nos casamos el 22/10/22, hemos visto un lugar muy bonito para el banquete, hemos ido hoy a verlo personalmente y tenemos varias dudas, el lugar es el Mas el Cuquello, quereía saber si alguna de vosotras se ha...
He votado una encuesta
Hace 1710 díasHola comu! Estoy planteándome la duda de si coger alianzas de plata, por tema económico, pero me da miedo que se estropeen rápido… qué pensáis?? Graciasssss🥰🥰🥰🥰