'Pamplona', Navarra · Desde Febrero del 2019
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1999 días¡Hola bonitas! Tus manos tendrán un gran protagonismo el día B, por eso deben lucir perfectas 😍 Existen infinidad de opciones: manicura francesa, en tonos nude, acabado en mate, de color...💅 ¿Qué tipo de manicura te...
He votado una encuesta
Hace 2020 díasAhora toca la carne, a ver qué os parecen estas opciones... ¿Tenéis claro qué carne queréis poner en vuestra boda? Creo que es plato que más novios tienen claro incluso antes de hacer la prueba del menú, ¿estáis de acuerdo conmigo? ... 😅 ***
He votado una encuesta
Hace 2031 díasHoy en día hay muchos tipos do boda y lo primero es donde damos el si quiero...asi q hoy vengo a preguntaros donde y como será ese momento especial de ustedes? El nuestro será por lo civil, en una hacienda preciosa al aire libre donde se hará toda la...
He votado una encuesta
Hace 2048 díasY por último el postre. Estas son mis propuestas, espero que os gusten. Y recordad que habrá más dulces en el candy bar 😉 ***¿Tienes ganas de seguir jugando? ¡Pues vente a nuestra feria particular a pescar tu patito! Haz clic en el enlace y lo...
He votado una encuesta
Hace 2059 días¡Hola bonitas! Y por último, os proponemos estos dos peinados con ondas 🌟 ¿Te gusta esta opción? ¿Cuál de los dos estilos llevarías? ¡VOTA! ❤️️
He votado una encuesta
Hace 2059 días¡Hola preciosas! Seguimos con la siguiente categoría: los RECOGIDOS 😎 ¿Llevarías alguno de estos dos? Vota y cuéntanos 💘 ***
He votado una encuesta
Hace 2063 días¡Hola holaaaa! Pregunta clave para las parejas que estáis en plenos preparativos de la boda, ¿En qué idioma os gustan más los carteles? Vota en la encuesta y dinos en comentarios si en tu boda habrá más de un idioma 😜
He votado una encuesta
Hace 2064 días¡Hola parejas de la comu! Os traemos dos tocados que nos han encantado jejeje ¿Te comprarías alguno de ellos? ¿O ni de coña? ¡Vota! 😎
He votado una encuesta
Hace 2106 días¡Hola a todos! Si veis el gif siguiente, ¿qué pensáis? 🤔 ¿Os gustaría conseguir ese efecto en vuestra boda con fuegos artificiales? ¿En qué momento los lanzaríais? 🥳️
¡Conseguí una medalla!
Hace 2108 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Sarrà
Hace 2108 díasHe votado una encuesta
Hace 2119 días¡Hola comu! ¿Qué tal va el día? ¡Espero que super bien! Por fin miércoles ¡eh! Hoy me he dado cuenta que, hablamos y hablamos de nuestros preparativos para la boda, lo que nos hace ilusión, lo que nos preocupa, lo que queremos, lo que no queremos,...
He votado una encuesta
Hace 2119 días¡Hola hola! Os traemos un look de novio clásico pero con toques modernos 😏 ¿Os gusta? Tenéis que darle una puntuación del 1 al 10, ¿aprobará? 😜 ¿Qué le cambiarías? ¡Haz de estilista por un día! 🤗
He votado una encuesta
Hace 2142 díasHola parejitas, ¡Hoy os ponemos las cosas difíciles! Jejeje 😈 Os mostramos 2 recenas riquísimas... ¡Pero podéis votar sólo una! Elige la que más te guste y cuéntanos si la tendrías/tendrás en tu boda 🙈
He votado una encuesta
Hace 2142 díasMuchas novias prefieren dar un toque de color a sus zapatos pero muchas otras siguen fieles al blanco en su look. ¿Vosotros qué sois de blanco o de color?
He votado una encuesta
Hace 2157 días¡Hola holaaaa! ¿Os habíais parado a pensar en esta pregunta? ¡Pues quizás ahora es el momento de hacerlo! jejeje 😉 Además, cuando vayáis a mirar alianzas lo tendréis que tener claro para que os cojan bien la medida 😁 Así pues... ¿Llevaréis las...