Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esthercita
Novia Curiosa Diciembre 2019 Ciudad Real

Ayuda! Medias...

Esthercita, el 29 de Noviembre de 2019 a las 22:59 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15
Hola chicas! Vengo a pediros ayuda.

Me caso en 15 días. Estoy metida a tope con todos los preparativos y con las pruebas del vestido.
El modelo que elegí, tiene una tela con mucha caída y el modelo es corte sirena.Tengo el problema de que se marca todo!! Llevaré un body, pero estoy preocupada porque no podré llevar medias ya que se.marcan todos los modelos que me he probado:Medias por el muslo de dos modelos y Pantys sin costuras.Me han dado la opción de que lleve calcetines de media por debajo de la rodilla...pero es que yo lo veo y me parece horrible!!Me preocupa pasar frío, ya que es en diciembre!!A alguien se le ocurre alguna idea?Gracias de antemano

15 Respuestas

Última actividad por Auxiliadora, el 10 de Diciembre de 2019 a las 19:39
  • Auxiliadora
    Novia Experta Julio 2021 A Coruña
    Auxiliadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Compra unas y prueba, si tienes un evento como las navidades para poner un vestido y mira como te queda...
    En una ocasión fui con mi jermana a una tienda y vio un vestido ue le gusto pero no habia mas talla, la dependienta le aconsejo se estas braquitas sin costuras tipo faja para que no le marcas. El vestido le encanto asi que al dia sigiente volvimos y
    • Responder
  • Auxiliadora
    Novia Experta Julio 2021 A Coruña
    Auxiliadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las que yo utilizaba eran golde lady, pero las primeras que compre y seguro que las hay son la marca filodoro
    • Responder
  • Esthercita
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Ciudad Real
    Esthercita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si sí, es el que llevo!! pero yo también quería medias...

    • Responder
  • Esthercita
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Ciudad Real
    Esthercita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Lo he probado pero marcaba y eso que la costura era mínima, pero la tela es finita y pegada... menudos quebraderos de cabeza, si lo llego a saber!!

    • Responder
  • Esthercita
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Ciudad Real
    Esthercita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! puedes decirme alguna marca??

    Gracias!!

    • Responder
  • Esthercita
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Ciudad Real
    Esthercita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Intentaré buscar esas medias, gracias!

    El body hasta la rodilla ya lo tengo Smiley winking

    • Responder
  • Esthercita
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Ciudad Real
    Esthercita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!

    Sí, me he probado ese body. De hecho es el que llevaré puesto!

    Lo que pasa es que yo quería llevar medias hasta arriba porque las de muslo se marcan todas.

    Me he comprado unas medias nuevas para probar y también unas punteras de media... otra cosa no puedo hacer!

    Gracias!

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Como te ha dicho una compi, ¿te has probado algún body de los que acaban en la rodilla como una malla de ciclista? Eso seguramente no se te marque porque es una sola pieza, y algo abrigará jejeje Smiley sexy

    ¿En la tienda qué te recomiendan aparte de las medias calcetín?

    Un besito Smiley flower

    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé sirena d crepé y en lleve una faja de pantalón y debajo solo lleve unas medias sin costuras con talle alto para q no se marcará en la barriga y x detrás las baje xq llevaba espalda al aire...... Eran d la marca osram
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me pondría medias. Además, no creo que pases frío por no llevarlas... ese día no pasas frío ni calor... ya lo decía una compañera
    • Responder
  • Auxiliadora
    Novia Experta Julio 2021 A Coruña
    Auxiliadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no se si esto te puede ayudar, pero a mi no me falla....cuando llevo algo con caida al cuerpo o ceñido hace año que probe las medias que les llaman body, tienen una especie de faja en la braga, y no marcan nada, son mi arma secreta cada vez que tenia que poner algo que marcase, incluso con pantalones. Ahora que aumente de peso mas aun..., todas las citas que fui hasta encontrar mi vestido las llevaba, y la talla que pensaba que no emtraba en la cadera iba genial...
    Prueba en la ultima prueba con ellas...

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si es opción probar las medias debajo del body con alguna braguita sin costuras, tipo brasileña por ejemplo. Quizás es una gran tontería lo que digo pero tal vez como opción a probar...
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay bodis que tienen tipo pantalón, igual te sirve.
    • Responder
  • Esthercita
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Ciudad Real
    Esthercita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita, es una opción si!
    Me dicen mucho eso de que no se nota si tienes frío o no!! Jaja
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con los nervios del día ni el frio se nota... Yo me casé en febrero, y estaba obsesionada con el tema del frio. Quería una chaqueta a toda costa porque el vestido era de espalda al aire, y al final ni chaqueta ni nada, no recuerdo si hacia frio o no. Lo único que se te queden los pies helados... Pero prueba a ponerte medias de calcetin, y en el convite te las quitas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración