'Ragol', Almería · Desde Febrero del 2019
- Novia Curiosa
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1439 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 2145 días👋👋👋 Pregunta facilita para todas las parejas que hay por aquí jejeje ¿Después de cuánto tiempo juntos decidisteis casaros? ¿Quién sacó primero el tema boda a comnversación? 😍
He votado una encuesta
Hace 2145 díasHola tortolitos En el amor la edad es lo que menos importa Aún así, hoy queremos saber un poquito más sobre vosotros ¿Quién es mayor de los dos? ¡Vota y cuéntanos a qué edad empezasteis vuestra relación!
Participé en el post de Laura
Hace 2148 días
He votado una encuesta
Hace 2149 días¡Novias de la Comu! Hora de ponerse manos a la obra con el cuerpo del vestido, ¡algo nada sencillo de diseñar! 😁 Viendo estas dos fotos, ¿cuál crees que pega más con tu estilo?
Participé en el post de María
Hace 2151 días
Participé en el post de Lucia
Hace 2211 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2212 días
Participé en el post de Mariló
Hace 2213 días
He votado una encuesta
Hace 2213 díasBuenos días Comu!! Aunque la decisión sea nuestra seguro que muchas por dentro pensamos: ¿qué le parecerá mi elección a mi madre? Pues bien, quiero saber qué pensáis al respecto. ¿Crees que a tu madre le gustará tu vestido? [Foto:...
He votado una encuesta
Hace 2213 días¡Hola bonitas! Los pendientes grandes o maxi pendientes son una de las joyas que ganan cada vez más protagonismo en el panorama nupcial. Es un complemento ideal para novias atrevidas que quieran darle un toque único y personal a...
He votado una encuesta
Hace 2213 días¡Hola bonitas! Cada vez más novias se suman a la tendencia de llevar el velo de color, en vez del tradicional velo de color blanco, para dar su paso por el altar Así, personalizan su look bridal, dándole un toque de color 👰 ¿Qué os parece...
He votado una encuesta
Hace 2213 díasTortolitos Seguro que tu pareja es protagonista en hacerte reír y sacarte una sonrisa Cuéntanos, ¿eres más de besos o de abrazos? ¡Vota y cuéntanos el motivo!
He votado una encuesta
Hace 2213 días¡Hola bonitas! El ramo de novia es uno de los complementos protagonistas en una boda, ya que está presente en muchos momentos clave del enlace. 💐 Existen infinidad de ramos diferentes como estilos de novia. Lo importante, a la hora de elegirlo es...
He votado una encuesta
Hace 2213 días¡Hooooola! Desde siempre ha habido defensores y detractores de los tatuajes a juego con la pareja 🙂☹️ ¿Tú de qué lado estás? ¿Te has hecho o te harías un tattoo igual con tu pareja? ♥️
He votado una encuesta
Hace 2213 días¡Comu! El Sí, Quiero está lleno de momentos emotivos y de darle mucho al palique entre saludar a unos y otros. Así que seguro que necesitaréis hidrataros bien y además brindar como dios manda. Dinos: ¿Qué prefieres beber en tu boda?