Barakaldo, Vizcaya · Desde Noviembre del 2013
- Novia Habitual
- 259 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Avril
Hace 3996 días
Hola a todas!! Supongo que como yo, a muchas de vosotras os encanta el tema de las casas: decoración, ver cómo son por dentro y por fuera, su entorno... Soy de esas que se tragan todos los programas de casas del canal Divinity Pues bien, os...
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 4223 días
Ayer fue nuestra boda, mi abuela la pobre se puso mala y la tuvieron que llevar al hospital... Pero se hizo lo que se pudo. Os dejo alguna fotillo...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4293 días
Hola! Quería haceos una pregunta. Quiero comprarme una tiara para mi día B, pero todas las que estoy viendo son carísimas y francamente, me niego a gastarme 80 euros en una cosa que llevaré solo un día, y con el vestido y todo lo demás ya he tenido...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4320 días
Si si... Como leeis... Encontre el restaurante, las flores, el fotografo y el vestido en un plis pero las invitaciones se ne han atragantado de tal manera q hasta estan empezando a ser un problema. A mi me gustan las invitaciones con lacitos y...
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 4385 días
Xikas e mirado en tiendas de novia en loa sitios k habéis puesto y nada....zapatos de novia a medida talla 32-33 nada. ...no se k are......
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4468 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Subí una foto en el post de Andariega
Hace 4473 días
hola a todas me estoy volviendo loca, no encuentro y zapatos de novia, por mas que busco no hay nada de que guste y los que me gustan son carisimos me han dicho en marisnki en bilbao pero debe de ser bastanet caros, asi que gustaria saberosotras dnd...