Ir al contenido principal
Sheila
Sheila

Barakaldo, Vizcaya · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2014

3484días 17hrs
Alba
Zapatos a medida!
Alba, El 12 de Septiembre de 2015 a las 15:14

Hola!!!!Me llamo Alba y me caso el 21 de mayo,pero tengo que hacerme los zapatos a medida y Nose donde hacerlos.Tengo un numero 34,y pensé que en dick&paul los hacían pero ya no.Vivo en A...

Alba, lunes 14-Sep-15 16
Tamara
Tazas a mano
Tamara, El 8 de Junio de 2015 a las 23:21

Chicas a alguna os ha dado por hacer tazas??? Es que no tengo ni idea de como hacerlas!!!

Noemí, lunes 16-Nov-15 11
Ana Belén
Dudas!!!
Ana Belén, El 5 de Junio de 2015 a las 22:42

Buenas noches!! Quería contaros que tengo dudas como he puesto en el título. Pues resulta que fui a comprar mi vestido en enero... y elegi el que a mi me gusto y no gusto tanto a mis padres... y ahora...

Ana Belén, jueves 11-Jun-15 12
Iratxe
Vestidos mila pascual novias
Iratxe, El 3 de Octubre de 2013 a las 18:04

Hola chicas!! He empezado ya la dura búsqueda de mi vestido!!! Desde que tengo ya fecha de boda, he ido haciendo una lista de tiendas de vestidos de novia bien porque me ha gustado algún vestido de...

Jenifer, lunes 18-Sep-23 223
Mismellizos
Me queda un mes...
Mismellizos, El 27 de Mayo de 2015 a las 12:10

Buenas chicas...¿como van esos preparativos?...a mi me queda por contratar los buses, mi coche, terminar la decoracion de mi urbanizacion, hacerme la prueba de maquillaje, decididme por un peinado,...

Macarena, miércoles 27-May-15 8
Avril
¿cómo es vuestra casa?
Avril, El 21 de Mayo de 2015 a las 15:20

Hola a todas!! Supongo que como yo, a muchas de vosotras os encanta el tema de las casas: decoración, ver cómo son por dentro y por fuera, su entorno... Soy de esas que se tragan todos los programas...

Plumeria, viernes 4-Sep-15 40
Sory
Crucero
Sory, El 16 de Noviembre de 2014 a las 14:55

Ola q tal un crucero por el nediterraneo ??

Angelica, martes 18-Nov-14 12
-
Pasaporte. en crucero?
-M&e-, El 3 de Noviembre de 2014 a las 21:46

Estamos pensando en coger el Msc Preziosa con salida desde Valencia, y tengo la duda de si el pasaporte es o no necesario, ¿hay alguna que me pueda orientar? El itinerario es Marsella, Génova, Roma,...

Manuel, martes 4-Nov-14 12
Ruth
Que hacer en una boda civil??
Ruth, El 25 de Octubre de 2014 a las 17:22

Me caso por lo civil y me parece que es todo tan frío, no se que hacer para alargarla, ya que los invitados son pocos y nadie quiere dedicar unas palabras porque tienen miedo escénico jejeje. Alguna...

Sheila, sábado 1-Nov-14 11
Mónica & Jennifer
¿Con qué canción caminareis hacia el altar?
Mónica & Jennifer, El 3 de Mayo de 2014 a las 14:04

Hola novi@s !! =) Uno de los momentos mas emocionantes del día de nuestra boda es, sin duda: cuando esperas impaciente a que suene esa canción que te acompañará junto del brazo de tu padrino o madrina...

Cristina, lunes 6-Abr-15 356
I
Restaurante landatxueta loiu
Ibone, El 19 de Octubre de 2014 a las 15:33

Alguna se casa en el landatxueta?? Qtal?? Estoy apunto de pagar la fianza y queria saber si no me equivoco....

Ibone, lunes 20-Oct-14 4
Carolina
Novias de otoño/invierno...con que os vais a abrigar?
Carolina, El 7 de Octubre de 2014 a las 16:47

Hola! mi boda es el 8 de noviembre y estoy preocupada por el frio. mi traje es palabra de honor. Llevo una cazadora para la barra libre, en plan super informal porque me apetece, pero para la cermonia...

Estela, viernes 5-Dic-14 21
A
Que detalle tuvieron con vosotros en el restaurante?
Amparo, El 26 de Diciembre de 2012 a las 11:30

Creo que seria interesante poner que detalles tuvieron con los novios en el restaurante y poder comentarlo y asi poder ayudar a futuras parejas a comparar y quizas pedir algo mas. A nosotros nos...

Elena, viernes 19-Jun-15 185
Anna
Qué es lo más caro de tu boda?
Anna, El 7 de Julio de 2014 a las 12:43

Holaaaa!! Muchas de vosotras estáis de lleno en los preparativos de la boda así que he pensado que es un muy buen día para analizar los gastos de la boda y el listado de prioridades dentro del...

Karen, viernes 28-Nov-14 480
E
Novias maquilladas con estee lauder-double wear
Espiguita, El 4 de Octubre de 2014 a las 10:20

Hola chicas,he probado varias bases y al tener la cara bastante mal y mixta este es el k mejor me va. Queria saber si las que habeis usado esta base habeis tenido el problema de caras blancas luego en...

Paloma, jueves 6-Nov-14 10
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Nerea, martes 9-Abr-24 3.444 6
Sheila
Ayer fue nuestra boda!!!
Sheila, El 5 de Octubre de 2014 a las 17:10

Ayer fue nuestra boda, mi abuela la pobre se puso mala y la tuvieron que llevar al hospital... Pero se hizo lo que se pudo. Os dejo alguna fotillo...

Vanessa, domingo 12-Oct-14 37
Ana
¿Con cuanto tiempo se dan las invitaciones de Boda?
Ana , El 6 de Octubre de 2014 a las 08:26

Nunca se sabe cuando hacer las cosas ...si lo haces pronto xq es muy pronto y si lo haces con tiempo justo...Todo va ser hablar ... ¿Que me recomendáis? Gracias Chic@s

Rocío, jueves 30-Oct-14 103
V
¿cuántos meses antes fuisteis a buscar vestido?
Violeta, El 5 de Octubre de 2014 a las 08:09

Eso! Que yo me muero por ir ya y me caso en agosto, pero mi familia tira pullitas de que soy una friki jajaja y es cierto (divinity y monty acabarán conmigo)

Cristina, viernes 16-Ene-15 115
Sarita
Hoy por fin nos vamos a vivir juntos y solos!
Sarita, El 6 de Octubre de 2014 a las 08:09

Hola chicas! Hoy firmamos contrato de alquiler y nos dan las llaves!!!! Llevamos casi cuatro años viviendo juntos, pero con sus padres también. Así que va a ser el paraíso vivir juntos y solos. Algún...

Sarita, viernes 10-Oct-14 48
L
Bodas 2014 landatxueta
Lorena, El 22 de Enero de 2014 a las 18:50

Hola a tod@s! Despues de muchísimas vueltas hemos elegido este restaurante para nuestra boda y banquete. La carpa nos encantó y de la comida tenía buenas referencias..asi que al final ganó! Quiero...

Lorena, miércoles 24-Sep-14 44
A
Problema con mi pelo
Aarati, El 29 de Agosto de 2014 a las 15:08

Estoy teniendo problemas de cabello se cae. Quiero crecer mi pelo largo, pero debido a un montón de pelos caigo no sé qué haré. do Alguien tiene alguna idea para parar los pelos se caen o me corto el...

Aarati, sábado 30-Ago-14 10
B
Con o sin cinturon?
Beatriz, El 13 de Agosto de 2014 a las 23:28

Buenas noches chicas, me caso en 9 dias y a ver vuestra opinion, tengo un cinturon que creo que le queda genial al vestido,¿ como lo veis mejor, con o sin cinturon?

Pau_86, miércoles 5-Nov-14 180
Marta
Sorteo viaje de novios
Marta, El 7 de Agosto de 2014 a las 12:54

Os paso un enlace para un concurso: http://www.guiadenovios.com/content/regalos-gratis-para-los-novios Suerte!!

Sheila, martes 19-Ago-14 34
M
Que os parece como regalo a los invitados?
Marylo, El 10 de Agosto de 2014 a las 11:45

Hola chicas!! Necesito vuestra opinión. Os gustaría esta taza con este dibujo como recordatorio de una boda? Nosotros buscabamos algo practico que pudieran utilizar y además que fuera barato. Pero...

Novia, martes 26-Ago-14 150
Sheila
¿Como puedo envolver tazas?
Sheila, El 18 de Agosto de 2014 a las 22:19

Hola chicas, hemos hecho tazas personalizadas, y ahora no se me ocurre como envolverlas, cajas de ese tamaño no encuentro! Alguna idea? Gracias

Maria, domingo 3-May-15 32 7.582
Sheila
Como amenizar una boda
Sheila, El 29 de Junio de 2014 a las 13:38

Hola a todos! Me caso el 4 de octubre y me gustaria abrir este debate para poner ideas de como amenizar o hacer una boda mas divertida.

Lídia, domingo 17-Ago-14 13
S
Regalitos
Sheila, El 17 de Agosto de 2014 a las 20:19

Hola me gustaría que me dierais ideas para regalar a las chicas y los chicos de mi boda.me gustaría hacer algo yo .un saludo

Cristina, lunes 18-Ago-14 8
Anna
Vestidos princesa: SÍ o NO?
Anna, El 25 de Junio de 2014 a las 12:05

Y tu qué dices: SÍ o NO a los vestidos de novia princesa?

Elisa, lunes 17-Ago-20 2.231
Patricia
Que os parece la idea de este ramo de novia
Patricia, El 28 de Julio de 2014 a las 12:54

ESTE RAMO ME ENCANTA!!!!! QUE OS PARECE?

Nekane, martes 23-Jun-15 307
Samanta
Photocall... plantillas
Samanta, El 30 de Julio de 2014 a las 18:46

Hola a todas y todos...para los que se atreven con las manualidades y los que no .. aqui mi granito de arena. Para el photocall, he encontrado unos paquetes de goma eva con purpurina...vienen en...

Mari, jueves 19-May-16 24

Grupos generales

Inspiración