Mataró, Barcelona · Desde Noviembre del 2013
- Súper Novia
- 2.849 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4405 díasHola chicas! Ya nos han llegado nuestras invitaciones DIY! No son muy "tradicionales" pero nosotros tampoco! jejeje... Espero que os gusten! Un besito a todas!
Creé un post
Hace 4432 díasChicas! Ya tengo zapatos! Son muy muy cómodos! Sólo tienen 7cm de tacón, a ver qué os parecen!
Creé un post
Hace 4437 díasHola chicas! Creo que os lo tengo que contar.. en octubre decidimos casarnos y empezamos a mirar cosas para organizar la boda con mucha ilusión! Pero a finales d noviembre mi chico se quedó sin trabajo (sin esperarse nada) y vimos k con mi sueldo era...
Creé un post
Hace 4466 díasHola chic@s! Hoy comprando he encontrado un corazón que podría servir como porta-alianzas por sólo 1€ en el Alcampo... lo digo por si a alguna le interesa, hace unos 15cm. El color no es el más bonito del mundo (para mí), pero yo o bien lo teñiré de...
Creé un post
Hace 4469 díasHola chicas!!! Qué ilusión! Mi primer debate! Jeje... pues eso, cuando estube mirando vestidos me probaron una tiara que me encantó! Pero se me va de presupuesto... he estado mirando las páginas que vais comentando por aquí y he encontrado algunas...