Mataró, Barcelona · Desde Noviembre del 2013
- Súper Novia
- 2.849 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Núria
Hace 4313 días
Hola chic@s! Hoy comprando he encontrado un corazón que podría servir como porta-alianzas por sólo 1€ en el Alcampo... lo digo por si a alguna le interesa, hace unos 15cm. El color no es el más bonito del mundo (para mí), pero yo o bien lo teñiré de...
Subí una foto en el post de Serolod
Hace 4386 días
Hola! Alguien me puede echar una mano? queremos comprar las alianzas de titanio... Alguien conoce alguna joyeria de Girona que venda este tipo de alianzas. Nos gustan mucho!! sobretodo a mi novio... He estado mirando por internet joyerias de Girona...
Hace 4405 días
Hola chicas! Ya nos han llegado nuestras invitaciones DIY! No son muy "tradicionales" pero nosotros tampoco! jejeje... Espero que os gusten! Un besito a todas!
Subí una foto en el post de Milan
Hace 4409 días
Hola chicas tengo la idea de hacerme un semirrecogido informal, con el pelo que parezca un poco despeinado, con ondas no muy definidas. Me ayudáis colgando fotos? Gracias!
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4421 días
Necesito ideas para mi y mi vestido jeje, soy una novia morena de pelo y quiero llevar velo si o si, mi vestido es el de la foto. Recomendaciones porfa porque estoy muy indecisa!! Gracias, poned fotos porfi
Hace 4432 días
Chicas! Ya tengo zapatos! Son muy muy cómodos! Sólo tienen 7cm de tacón, a ver qué os parecen!
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 4444 días
No se q peinado hacerme lo q si se es q no quiero un reogido. Me ensenaia fotos de pinado suelto o semirrecogido? Graciaa
Hace 4445 días
Hola chicas!!! Qué ilusión! Mi primer debate! Jeje... pues eso, cuando estube mirando vestidos me probaron una tiara que me encantó! Pero se me va de presupuesto... he estado mirando las páginas que vais comentando por aquí y he encontrado algunas...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4450 días
Seguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!! Por eso os animo a que compartáis con todas...
Subí una foto en el post de Carlota
Hace 4468 días
Hola!! El día de la boda quiero llevar un recogido y además acompañarlo de una tiara. Donde puedo comprarla que no se suba de precio??? teneis fotillos para darme una idea!?!? Gracias!!
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4478 días
Hola a tod@s! Me gustaria que me echarais una mano. Quiero que mi peque ,ahora tiene 5 meses Xo n la boda tendra 14 meses, me lleve Los anillos. Como justo andará más o menos, me gustaría hacer yo mismo un portalianzas pero que sea facil de llevar...
Subí una foto en el post de SanXan
Hace 4479 días
Hola chicas, He buscado en los demás foros alguno debate en el pudieramos ver una colecciónde semi-recogidos y no he visto ninguno. A mi me gustaría hacerme un semi-recogido para el día de la boda. A mi novio le encanta, pero no quiero hacerme un...