Benidorm, Alicante · Desde Febrero del 2019
- Novia Habitual
- 342 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2286 díasHola chic@s!! Que tal lleváis el tema de las invitaciones? Yo estoy buscando alguna frase bonita para poner en las invitaciones..¿me orientáis un poquito?😜 gracias!!!
Creé un post
Hace 2331 díasHola! Estoy buscando plantillas para las bengalas imprimibles.. ¿alguien me podría pasar algún diseño? Esque no encuentro nada..😓 graciass
Creé un post
Hace 2367 díasHola! Que tal lo lleváis todo?? Yo estoy en un mar de dudas!!a ver si me podéis ayudar.. el lunes tengo la primera cita en pronovias y mis damas ,mi abuela ,mi suegra,mi madre y dos tias quieren venir😓 en total seríamos una 9. No seremos muchas? Con...
Creé un post
Hace 2523 díasHola chicas!! Como lo lleváis? 😁 estoy buscando alguna idea porque me gustaría ponerle una frase sorpresa en los zapatos a mi chico..pero lo que se me ocurre ya está muy visto...si me podéis echar una manita☺️☺️ Gracias😘😘
Creé un post
Hace 2604 díasHola chicas!estoy buscando estas cajas por todos los lados y no las encuentro, la cosa es que hace unos días las vi pero no se donde😅 o algunas similares..muchísimas gracias😍😍