Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Habitual Septiembre 2021 Alicante

Primera prueba de vestido

Tamara, el 5 de Noviembre de 2019 a las 14:07 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 34
Hola! Que tal lo lleváis todo?? Yo estoy en un mar de dudas!!a ver si me podéis ayudar.. el lunes tengo la primera cita en pronovias y mis damas ,mi abuela ,mi suegra,mi madre y dos tias quieren venir😓 en total seríamos una 9. No seremos muchas? Con cuanta gente fuisteis? Para mi todas ellas son importantes ya que tengo una familia grande😅 que me recomendáis?gracias😘😘

34 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 6 de Noviembre de 2019 a las 12:29
  • Victoria
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui con mi madre y con mi hermana.. como te dicen cuanta mas gente mas opiniones.. y te sorprenderias a veces de la gente que conoces super bien como van a opinar en ese dia jaja


    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Junio 2021 Tarragona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff 9!!!! omg!


    yo fui solo con mi madre, cuanta mas gente mas opiniones!! la elección la hice con ella y no se si en las pruebas vendrán alguna dama, de familia no porque quiero que sea sorpresa para todos (alguien lo ha visto por fotos) pero la verdad que lo enseñe 9 meses antes de la boda así (espero) que no se acuerden y les sea como sorpresa jajaja

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En total eramos 5, tres amigas mias y mi madre, a la segunda, para confirmar el vestido solo mi madre y yo , selecciona muy bien con quien vas, alguien q te conozca y respete tus gustos. Yo no tuve ningún problema, pero el momento tiene q ser especial y no tienes q complacer a nadie , solo escúchate a ti misma. Que llevar gente sea para hacer bonita la estada , nada más
    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero de todo y sin querer ser aguafiestas....Te dejan llevar tanta gente?? Quizá sean muchas para una sola cita... quizá deberías preguntar. Si te dejan y a tí te hace ilusión, llévalas a todas aunque sabes q si opinan diferente a tí y entre ellas, tanta gente puede llegar a confundirte...yo la vez q más gente he llevado han sido 2 y a final el día q encontré mi 👗 iba sola ..pero con los consejos d esas dos personas en mente...(bueno y en el WhatsApp 😉) un beso!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo recordar que tienen un máximo de 3 acompañantes y creéme que una de ellas tiene que ser tu madre jajaja.

    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que cuanta menos gente mejor. Yo fui con mi madre y mi hermana. Pero si tienes las ideas claras no tendras problemas
    • Responder
  • Oreto
    Novia Adicta Agosto 2021 Valencia
    Oreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que cuando menos mejor... Yo éramos mi madre y yo. A la siguiente prueba ya vendrá alguna amiga. Pero a la primera te aconsejo que muy pocas personas
    • Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi opinión es que cuanta menos gente mejor.
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Noviembre 2021 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de muchos factores.... Yo llevé a mi hermana y madre, cuñada, suegra y una amiga...., Es verdad que tenía clarísimo lo que quería, y al final tampoco me influyeron demasiado las opiniones, aunque en general gustó, ya que aunque es un vestido muy sencillo, entendían mi estilo y que iba mucho con mi forma de ser..., Si no lo tienes claro y crees que hay gente muy dispar en gustos o no conocen bien tu estilo, yo, personalmente, no me llevaría a tantas, al final, si por ejemplo, solo vas con una, terminarás eligiendo algo que de verdad a ti te guste sin que influyan otras opiniones que te hagan dudar en algo que a lo mejor te agrada..., No sé si me explico. Pero bueno, todo depende de como seas, quizá necesites consenso para terminar de decidirte.... a mí personalmente eso me agobia bastante. De hacerlo así, al resto de personas, si quieres que participen de ésto (qué es totalmente normal...), Puedes llevarlas a las pruebas o terminar de decidir otros complementos... 1 besito y que todo vaya bien.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2020 Orense
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!¡! Yo he ido con mis padres,mi siegra y una cuñada. Escuché sus opiniones pero finalmente escogí el que me gustaba a mi,a ellos también les gustaba(o eso dijeron,jajaj) pero lo único que puedo decirte es que la chica que me atendió en la tienda me dijo que llevaba muchos años trabajando en rosa clará y que era la primera novia que veía tan segura de sus ideas. Te recomiendo que seas tu misma y que no busques agradar a todo el mundo porque es algo imposible. 😊😊😊
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a 3 en total la primera solo mi madre y una hermana, la segunda nefasta con mis dos hermanas mi suegra y una cuñada, a la tercera mi madre, mis dos hermanas, mi sobrina, mi suegra, mis cuñadas y mi otra sobrina por parte de el.. Y fue la mejor y con el que lo encontramos!
    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff, demasiada gente para mi gusto! Yo fui con mi madre y como mi hermana vive lejos, me llevé a mi mejor amiga, pero nadie mas! me las llevé porqué sé que tipo de criterio tienen, muy parecido y sin pelos en la lengua pero también entienden mi gusto.

    Mi manera de pensar es que cuanta menos gente haya, menos opiniones dispares habrá. Es un día especial y puede llegar a ser un horror si hay miles de opiniones

    • Responder
  • Katy
    Novia Adicta Septiembre 2021 Murcia
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas noches.

    Yo he tenido una prueba y mi consejo es CUANTAS MENOS MEJOR.

    De verdad, yo no sabia que iba a probarme y fui solo con mi cuñada y allí nos encontramos a una novia con suegra, madre abuela y 3 hermanas. Pobre..agobiada, cada una dando su opinion sin importar gustos de la novia, gritando volviendo locas a las dependientas.

    Al final, tanta gente esta claro que tiene gustos totalmente opuestos y mi consejo es que vayas con alguien que sepa como eres tu, tu estilo y que busque que te quede bien a ti y no lo que quieren ellos.

    Yo tengo claro que la próxima prueba, ire con una sola amiga o con dos como mucho. Y cuando ya tenga el vestido claro, entonces me llevaré a mi madre, suegra y demás.

    Espero que te sirva el consejo, un saludo

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola de nuevo Tamara! Estaba mirando mi correo y tenía uno de Pronovias para recordarme la cita y pone que recomiendan llevar hasta un máximo de 3 personas, y me acordé de este debate, jeje.

    • Responder
  • Jenn
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son demasiadas, no te lo recomiendo!

    Yo estuve ayer por primera vez en Pronovias, fui a probarme vestidos por primera vez y cabe decir que sali de alli con vestido jijiji. La cuestión, que fui solo con mi madre y me alegro, fue todo muy relajado para mi, para la dependienta...

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muchísimas personas!! Como seguramente tendrás más citas, yo terecomendaría que dividieras a la gente. Por ejemplo, tu madre tu suegra y tú abuela un día a una cita, y tus damas a otra cita. Personalmente no me gustaría que tanta gente viera mi vestido antes de la boda, pero si a ti te parece bien, yo lo haríaasí
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo familia grande y a una prueba a tienda ha venido solo mi madre y a otra tienda solo mi suegra (juntas no porque vivo en otro país y debe ser así, por logística) pero vamos.... que ese día es para ti y tus sensaciones. Cuanta más gente más opiniones, más estrés y menos sensaciones propias, pero esa es mi opinión. Yo prefiero em factor sorpresa para todos
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui ayer a la primera prueba mi madre, suegra mi hija cuñada mi hermana y mi sobrina, y yo sinceramente salí súper agobiada, todos hablando a la vez, todos opinando , no dejaban a la modista hacer su trabajo, vamos que para la segunda vienen mi madre mi suegra que lleva el velo y mi hija si quiere pero nadie más. Me decían que bonito te queda la espalda, y yo ni me vi co todas alrededor, para mi que son muchas lo hacen con todo el cariño y buena intención pero ostias fue duro
    • Responder
  • M.Carmen
    Novia Experta Septiembre 2019 Almería
    M.Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fue en pronovias tbn, y fuimos 5pers, solo te aconsejo que sean de total confianza y no te arrepientas de a quien llevas, si es así porque no.. aunque si es verdad que para gustos colores, escucha consejos, pero decide tu❤️
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui solo con mi madre. Queria tener ese momento especial con ella. Y una vez elejido lleve al resto.
    El problema de yevar a tanta jente es que cada una tiene gustos diferentes y si es la primera vez que vas te pueden volver loca jajajaja
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah la primera prueba para buscar traje o la primera prueba de tu vestido!!!
    Si es de buscar traje uff yo no llevaría a tantas, aloemjor coger dos citas en dos tiendas e ir con la mitad a una y con la otra mitad a otra.
    Si es por que ya tienes vestido no aosa nada avisando!!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo fui con mi madre y lo repetiría. Yo no iría con tanta gente y no sé, si la tienda pondrá pegas o no. Lleva a las más importantes a la prueba y, cuando tengas el vestido, te llevas a las pruebas al resto.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Tamara.
    A las pruebas de mi vestido también vinieron muchas, en la primera ocasión 9 o 10, y me agobié bastante. Además, que a la firma no le hizo ninguna gracia... Si me volviera a casar ahora, me llevaba sólo a mi madre y a mi hermana.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo tantas puede agobiar con tantas opiniones! y mas siendo la primera.


    Yo iria con mi madre y abuela a lo sumo la suegra, y cuando elijas el vestido puedes llevar a las damas y demas a las pruebas para que lo vean

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Diciembre 2023 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también llevé mucha gente, pero la cita fue genial y encontré mi vestido. Todas me ayudaron mucho, así que ni lo cambiaría ☺️
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con tanta gente igual te estresas y al final vas a acabar loca. Puedes ir con parte de ellas y a otra tienda con el resto. Yo fui con 3 personas.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2020 Ciudad Real
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente te dicen que no más de 4, contandote a tí! Pero con cuantas menos vayas, mejor

    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2021 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú piensa que cuantas más... más agobio... yo fui con mi madre y mi hermana solamente y fue muy bien. Más creo que ya hubiésemos sido multitud 😘😘😘yo solamente llevaría con las que más agusto te sientas
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con 4 o 5 máximl!! Te pueden agobiar
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui sola, así que imagínate 🤣 me pondría muy nerviosa tanta gente opinando y sembrando dudas, por mucho que tengan buena intención y quieran ayudar, al final te puedes agobiar y confundir!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf a mi me parecen muchas también! Yo la primera vez fui con mi madre, mi abuela y mi mejor amiga. Y la segunda en vez de mi abuela vino mi suegra. Me hubiera gustado hacer participe a más amigas pero creo que al final son muchas opiniones y es volverte un poco loca...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Tamara! Buf, para mí sí sois muchas. Yo voy con mi madre y mi hermana.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración