Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2019
Aprendí a curar como vocación de vida. Las suculentas me enamoran y las cosas bonitas.
- Novia Experta
- 1.965 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Paula
Hace 2003 días
Hola novi-amigüis!! Aunque supongo que este debate ya está abierto cincuenta mil veces, me gustaría saber qué recogido/peinado os gustaría más porque estoy muy indecisa!!! He de decir que soy pelirroja y que tengo el pelo más o menos larguito, de...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 2003 días
¡Hola comunidad! Las tapas no pueden faltar en una boda 😎 ¡Echa un vistazo a las dos fotos y cuéntanos cuál crees que es mejor! ¿Quién merece ganar el pulso? ¿La 1 o la 2? 🙊 1. 2. ***
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2003 días
¡Hola parejitas! Le añadimos más emoción a este pulso de las bodas 😏 ¡Ha llegado la hora de decidir qué pendientes ganan esta batalla! 😎 ¿Estáis preparad@s? ¿Cuál de estos dos gana? 🤝 1. 2. ***
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2004 días
¡Novias guapetonas! Hagamos ver que solamente podéis elegir entre uno de estos dos detalles de boda, ¿preferiríais tener una percha o una bata personalizada? 👰 Ya que hablamos de esto, ¿tenéis algo de esto ya listo para la boda? 😍
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2004 días
¡Última pregunta del juegazo de esta semana! 😎 Seguro que ya tienes claro al 100% cuál es tu estilo para la boda 🙊 Damos paso a un complemento que esconde un significado muy especial detrás 😍 ¿Este BOUQUET te conquista? ¡Vota y cuéntanos qué harás...
Hace 2007 días
¡Hola novi@s de la comu! ¿Y los detalles para los invitados? 🤔 ¿Cuál creéis que es el regalo ideal? Echad un vistazo a estas opciones y contadnos 😜 ***
Hace 2007 días
¡Hola comu! ❤️️ En el juego de esta semana queremos conocer todo lo que consideráis IDEAL para vuestras bodas ✨ Empezamos por el banquete: ¿Cómo sería el más ideal de todos? Vota la mejor opción y cuéntanos cómo será el tuyo en los comentarios 😍 ***...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2275 días
¡¡Bonitas!! Hemos llegado al final de este jueguecito para conseguir el reto de 21 días descargable de Bodas.net Y como no podía ser menos, el último paso es un reto que debéis de cumplir 🙈 jijiji ¿Preparadas? Os reto a hacer 1 de estas 3...
Subí una foto en el post de Noviafeliz
Hace 2298 días
Hola compis! Estos días estoy a tope con la boda! Necesito ir cerrando cositas porque al final me va a pillar el toro como siempre jejeje Anoche empecé a mirar ramos. Ya tenía un par de ellos en mente pero necesitaba investigar un poco más para estar...