Ir al contenido principal
Laura
Laura

Leganés, Madrid · Desde diciembre del 2013

Hola mi chico y yo llevamos juntos desde 2006 y viviendo juntos dsd 2010 y al fin ha llegado el día, es la ilusión d mi vida casarme con mi príncipe azul... Ver más

Hola mi chico y yo llevamos juntos desde 2006 y viviendo juntos dsd 2010 y al fin ha llegado el día, es la ilusión d mi vida casarme con mi príncipe azul q le conzco dsd q era una enana y llevo enamorada d él toda la vida jejeje

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3876días 10hrs
Laura

¡Conseguí una medalla!

Hace 4060 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Laura

¡Conseguí una medalla!

Hace 4121 días

Geek

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.

Laura comentó en mi muro:

Hace 4150 días

La mejor de mis anécdotas y por la q mas he llorado es porque tnia ya elegida y negociada la finca del ENCINAR DEL PORCHE q es del grupo de Inbodas y m llamaron pra decirm q el dueño de la finca tnia un evento familiar y no podía dar nuestra boda Asiq mnos mal q se qdo en la negociación xq sentí estafada y ya no m vuelvo a fiar xq la gente es muy impresentable, pro todo tiene su final feliz xq ahora lo voy a celebrar en una finca maravillosa en la q nos van tratar gnial en FINCA BESAEDA

Laura

¡Conseguí una medalla!

Hace 4151 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Inspiración