Leganés, Madrid · Desde diciembre del 2013
Hola mi chico y yo llevamos juntos desde 2006 y viviendo juntos dsd 2010 y al fin ha llegado el día, es la ilusión d mi vida casarme con mi príncipe azul... Ver más
Hola mi chico y yo llevamos juntos desde 2006 y viviendo juntos dsd 2010 y al fin ha llegado el día, es la ilusión d mi vida casarme con mi príncipe azul q le conzco dsd q era una enana y llevo enamorada d él toda la vida jejeje
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Y qué me decís de los complementos para el peinado de la novia?? Son o no importantes?? Esta novia eligió una corona de flores muy simple pero podría haber escogido mil opciones más: una diadema, una...
Chicas, vamos ahora a por el ramo de novia!! Busca siempre un ramo de novia que siga el color temático de la boda y sobre todo que encaje con tu look de novia y tu personalidad. Esta es la novia: ¿Qué...
Chicas, ahora toca elegir los zapatos que os pondrías para el look nupcial que os traigo! A ver qué estilo os pegaría más Esta es la novia: Cuáles escogerías tú? Yo en su lugar me pondría... 1. 2. 3....
Chicas, vamos ahora a por el maquillaje!! Ya sabéis que es un aspecto fundamental para toda novia y hay que elegir siempre uno que sea acorde con nuestra personalidad y nuestro look de novia Esta es...
Hola a todas!!! Ahora es el turno de cambiarle el peinado a una de las novias elegidas!! Es importante escoger bien el estilo para acertar y estar guapa y radiante! ^^ Preparada??? Esta es la novia:...
Buenos días!!! Comenzamos el día con el primer debate del juego de esta semana! ¿Todavía no sabes de qué trata? Mira aquí >>...
Hola chicas! Seguimos dando pasitos para descubrir nuestro 'look' si hoy diéramos el sí quiero. Ahora toca los zapatos... ¿Con cuáles te quedarías tú si hoy subieras al altar? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8-...
Buenas tardes: Me case el 4 de Octubre y me compre mi traje de novia en Aire Barcelona de Murcia, y tuve una malisima experiencia. Me pidieron el traje una talla menos, me anularon las pruebas del...
Hola chic@s, aqui estoy liada leyendo, y viendo los presupuestos que tenéis, pero me asalta una duda, creéis que es posible irse de viaje por unos 3000 euros máximo? qué me decis?
Me estancan! !! Me las regalado mi madre y me he vuelto loca dando vueltas por mi trabajo ! Q os parecen?
Y para el banquete qué tipo de mesas prefieres? Redondas y elegantes con centros de mesa de flores o algo más atípico como una mesa alargada con detalles románticos? 1. Tradicional 2. Moderna Y...
Hola chicas: para mi amor tema d la Luna de miel m apasiona xq creo q es le merecido descanso después d un año d estrés con los preparativos pensando y pensando en q hacer y como hacerlo pra q sea tu...
Buenas chicas. Me caso el año que viene y ando siempre mirando detallines para personalizarla. Hay mil cosas preciosas, pero cada vez que intento hacer algo, sale un poco cutre y no me parece...
Holaaa me llamo Sandra! y me caso el 19 de septiembre de 2015 en Torrejon de Ardooz! Aun no he empezado a mirar nada, hoy hemos ido a coger la fecha en la iglesia! asique por lo menos ya tenemos fecha...