Pues eso,m a un mes de la boda y me quedo sin restaurante...
Ayer fuimos a hablar con la directora del Hotel para acabar de concretar unas cosillas y que nos dijera los precios exactos, pq hasta ahora todo habia sido através de terceros y al final parecia que no acababa de haber nada claro..
Pues bueno, estamos allí y esta mujer (por decirlo de alguna manera...) no para de echarnos en cara que estaban haciendo un gran esfuerno, que no lo valorabamos (¿?) que nos habian ajustado al máximo el presupuesto (flipando aún más ya que nosotros no habiamos pedido absolutamente nada, solo pedimos precios de menus, nos gustó uno e hicimos alguna modificación, que subió el precio como es lo normal), que ellos hacian un gran esfuerzo, menospreciando lo que habiamos elegido de resopón, y que patatim patam con la misma cantinela.....
Nosotros por el momento callados y pasando del tema...
Y así va la cosa cuando llega el momento de hablar de la barra libre, le comento que como van hacer lo de las aguas y los refrescos, ya que pagar 5EUR por copa me está bien, pero que pagar 5EUR por un agua lo veo una exageración... Le comentamos lo de los tickets y ahí empieza el problema..
El encargado de restauración empieza hablar con la directora (como si nosotros no estuyvieramos delante...) y le dice claro ya si eso cierra la puertas y vamonos, cierra el hotel, pq si kieren que les cobremos menos ya para que venirmos a trabajar? ahora racaneando por un euro...
A todo esto nosotros flipando.... pq el dia que nos dijo el precio nos dijo que las copas salian a 5EUR "por el que se bebe un JB a por el ke bebe un gin-Tonic" (Palabras textuales), por lo cual, mi novio y yo entendimos que ese era el precio para los combinados pero no incluia los resfrescos...
Se lo comentamos y dice que nos lo hemos tomado de la forma que a nosotros mas nos ha interesado...
Y bueno ahí ya empezó el debate de Directora/Encargado (Vuelta a lo mismo como si no estuvieramos delante) Menospreciando y faltando al respeto... Nosotros intentando razonar con ellos y ellos pisandonos cada vez que intentabamos hablar y cuando el Encargado acaba de decir lo que le viene en gana y de muy malas maneras, pilla y se va... A mi, que al final se me inflaron las narices, pegué un golpe a la mesa, me levante y dije "A tomar por culo me largo"....
Mi novio se quedó allí y entonces, ya muy suave la directora (Puesto ke ya veia perdida la boda), le dice, bueno si kereis hacemos lo de los tickets no hay problema... y mi novio le saltó no dejalo, si no kereis hacer la boda lo deciis y ya está...
y nada se despidió y vino para el coche donde yo estaba... A todo esto, visto lo visto, antes me quedo sin restaurante y contrato un catering en la masia que darles un duro a esa gente...
Hay muchos detalles más que exlicar sobra las minutas y mas cosas que no explico por no enrollarme más... Pero en definitiva esa es nuestra experiencia en ese sitio.... En fin, un trato nada profesional y un servicio nefasto.
Y nosotros sin restaurantre para la ceremonia y el banquete... Hoy vamos a ver otro, ya veremos que presupuesto nos da...
Perdón por el tostón!