Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Melissa
Novia Adicta Julio 2014 Tarragona

A un mes de la boda y me quedo sin restaurante...

Melissa, el 11 de Junio de 2014 a las 16:26 Publicado en el Grupo Banquetes 0 37

Pues eso,m a un mes de la boda y me quedo sin restaurante...

Ayer fuimos a hablar con la directora del Hotel para acabar de concretar unas cosillas y que nos dijera los precios exactos, pq hasta ahora todo habia sido através de terceros y al final parecia que no acababa de haber nada claro..

Pues bueno, estamos allí y esta mujer (por decirlo de alguna manera...) no para de echarnos en cara que estaban haciendo un gran esfuerno, que no lo valorabamos (¿?) que nos habian ajustado al máximo el presupuesto (flipando aún más ya que nosotros no habiamos pedido absolutamente nada, solo pedimos precios de menus, nos gustó uno e hicimos alguna modificación, que subió el precio como es lo normal), que ellos hacian un gran esfuerzo, menospreciando lo que habiamos elegido de resopón, y que patatim patam con la misma cantinela.....

Nosotros por el momento callados y pasando del tema...

Y así va la cosa cuando llega el momento de hablar de la barra libre, le comento que como van hacer lo de las aguas y los refrescos, ya que pagar 5EUR por copa me está bien, pero que pagar 5EUR por un agua lo veo una exageración... Le comentamos lo de los tickets y ahí empieza el problema..

El encargado de restauración empieza hablar con la directora (como si nosotros no estuyvieramos delante...) y le dice claro ya si eso cierra la puertas y vamonos, cierra el hotel, pq si kieren que les cobremos menos ya para que venirmos a trabajar? ahora racaneando por un euro...

A todo esto nosotros flipando.... pq el dia que nos dijo el precio nos dijo que las copas salian a 5EUR "por el que se bebe un JB a por el ke bebe un gin-Tonic" (Palabras textuales), por lo cual, mi novio y yo entendimos que ese era el precio para los combinados pero no incluia los resfrescos...

Se lo comentamos y dice que nos lo hemos tomado de la forma que a nosotros mas nos ha interesado...

Y bueno ahí ya empezó el debate de Directora/Encargado (Vuelta a lo mismo como si no estuvieramos delante) Menospreciando y faltando al respeto... Nosotros intentando razonar con ellos y ellos pisandonos cada vez que intentabamos hablar y cuando el Encargado acaba de decir lo que le viene en gana y de muy malas maneras, pilla y se va... A mi, que al final se me inflaron las narices, pegué un golpe a la mesa, me levante y dije "A tomar por culo me largo"....

Mi novio se quedó allí y entonces, ya muy suave la directora (Puesto ke ya veia perdida la boda), le dice, bueno si kereis hacemos lo de los tickets no hay problema... y mi novio le saltó no dejalo, si no kereis hacer la boda lo deciis y ya está...

y nada se despidió y vino para el coche donde yo estaba... A todo esto, visto lo visto, antes me quedo sin restaurante y contrato un catering en la masia que darles un duro a esa gente...

Hay muchos detalles más que exlicar sobra las minutas y mas cosas que no explico por no enrollarme más... Pero en definitiva esa es nuestra experiencia en ese sitio.... En fin, un trato nada profesional y un servicio nefasto.

Y nosotros sin restaurantre para la ceremonia y el banquete... Hoy vamos a ver otro, ya veremos que presupuesto nos da...

Perdón por el tostón!

37 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 12 de Junio de 2014 a las 14:08
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2015 A Coruña
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo siento muchisimo,

pero es mucho mejor ahora que aun hay tiempo de encontrar otro restaurante, que os hubieran saboteado el banquete con todos los invitados,

hay veces que las cosas no pasan por casualidad y creo que aun en la mala suerte se puede decir que habeis tenido suerte

Os deseo todo lo mejor y que pronto encontreis lo que buscais

FELICIDADES

• Responder
  • Altair
    Súper Novia Octubre 2013 Acoruña
    Altair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues sí, menos mal que todo salió bien al final... la fianza no tendrían obligación de devolverla y por otro lado los 600 euros de ahorro dan para mucho!!

• Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Menos mal, qué suerte de que lo hayáis arreglado tan rápido Smiley smile

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues has hecho muy bien, a la próxima se van a pensar mejor como tratar a los novios, espero que hayan aprendido la lección.

• Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poka verguenza y sobretodo que falta de profesionalidad!!!! Espero ke encontreis algo!! Muchissimo mas digno
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo flipo con estas cosas, que poca verguenza y falta de profesionalidad, como si te regalasen algo.... ahora te aplaudo por tú golpe en la mesa y tú comentario de a tomar por culo, me encanta, ahora jode pk queda poco para la boda, pero tb te digo, que a saber la comida que hubiesen puesto ese dia, pk ya con esas cosas da miedo

• Responder
  • -
    Súper Novia Mayo 2015 Castellón
    -M&e- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que al final todo este solucionado. Ya podéis respirar tranquilos y a esperar el día B, ya no os queda nada.
    • Responder
  • Melissa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si, pocas celebran... Cada vez que lo pienso, creo ke hemos tenido suerte de tener ese problema ayer... Pq tela...
    • Responder
  • Melissa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo eske pasaba de agobiarme, aki hay muchos hoteles y restaurantes... Si no era uno iba a ser otro, hemos llamado al Mas Passamaner y estaba todo lleno, pero sabiamos que habia disponibilidad en otros dos y uno de esos nos hemos quedado Smiley smile alli hicieron mis suegros sus bodas de plata.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Alicante
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya te digo que es una burrada. Yo lo hago en una finca y me sale por 120 con Cockatil (cortador de jamón y show cooking de sushi), primero plato, sorbete, segundo y postre. Y me incluye en el precio 2 horas de barra libre, la decoración y la propia finca.

Si te querían meter 150 € por eso y encima la barra libre a parte pocas bodas celebrarán

• Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho has aguantado ya!. Piensa que no hay mal que por bien no venga y que seguro que es para bien!!
    • Responder
  • Melissa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya ves... Hemos comido alguna vez alli, es normalito la verdad, pero pensaba ke para las celebraciones se lo currarian algo mas.... Hoy nos hemos encontrado una prima de mi novio y dice ke hizo alli el bautizo de su hija y en vez de ponerle un filete de ternera (que es lo que habian contratado) se lo pusieron de cerdo... Asi ke si, de la ke nos hemos librado...y encima ayer nos dijo la directora que los menus de boda eran de 150 parriba Smiley surprise ni ke te casaras en el. Ritch ( o como se escriba)... Ese precio para ese sitio lo veo una burrada....
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2014 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mafre mía, me he quedado flipada con lo que he leido, a mi me pasa y me da un patatus!!! Ques suerte que al final todo ha salido bien!

• Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Alicante
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues os habéis librado de una buena porque las opiniones en Tripadvisor no son precisamente buenas en cuanto a la comida....

Tripadvisor

• Responder
  • Lara
    Novia Habitual Agosto 2015 Cantabria
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro q haya salido todo bien y q por fin tengáis banquete!!!
    • Responder
  • Melissa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, hemos ido a mirar el otro restaurante y ya tenemos restaurante de nuevo!! Jajajaja como falta un mes para la boda y tenian todas las salas vacias menos una, nos han dejado el menu superbien de precio y nos regalan el montaje de la ceremonia. Al final no ha salido bien esto, porque me sale 600e mas barato el banquete jejejje no hay mal que por bien no venga... Jajaja

El Hotel donde ibamos a casarnos y que nos han tratado fatal es Hotel Nou de La Selva Del Camp. Lo unico bueno esque nos han devuelto la reserva Smiley smile
    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff, qué mal! Y no habíais pagado reserva?
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No veas qué gente!!! pues mucha suerte y creo que ha sido un acierto el que no lo celebreis allí porque no es normal el trato que os han dado con el dinero que ganan con una boda
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole tu!!! No te dejes pisar y.mucho menos que te engañen. Ellos pierden más
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Agosto 2014 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada. .. aire!! Que fuerte! Me has dejado flipando! ! Como pueden ser tan arrogantes? ? Lo que tenéis que hacer es buscar otro sitio.. porque mejor que ese sitio seguramente sean todos... el problema es el dinero. .. pero estoy segura que por el mismo presupuesto lo encuentras. .. sin duda!
    Mucha suerte guapa y ya nos vas contando
    • Responder
  • Doris
    Novia Habitual Septiembre 2014 Murcia
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahi ese par de cojones...ya esta bien de abusadores.
    • Responder
  • Melissa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al que vamos ahora a preguntar tienen disponibilidad, pero haber ke precios nos dan Smiley smile

Y si, soy una persona de mucho caracter, a veces incluso demasiado... Pero esque estabamos alli sentados y al final.pareciamos tontos y todo... Ahora me rio.. Pero ayer ko me hacia tanta gracia...
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2015 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleee vaya narices le echaste para levantarte e irte! Ya esta bien de abusos. Ojala tengas suerte y encuentres algo pronto
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2014 Huesca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu ya hicistes bien, si te hacen eso sin firmar el contraro... imaginate como se desentenderían una vez firmado. A saber la que te lian el dia de la boda! Busca otro sitio que seguro que os atienden mejor

• Responder
  • Melissa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad esque no estoy nerviosa, para mi el lugar es donde menos, lo que lo hará una boda perfecta es tener allí al hombre de mi vida, a mi hija y a los que nos quieren... Realmente el lugar me parece lo de menos jejeje Debo ser rara, pero pienso así :Smiley heart

Y por cierto, cuando recupere mi fianza (Si eske realmente me la dan) tranquila que pondre el nombre del lugar Smiley smile

• Responder
  • Y
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madree mia!!!!!! que fuerte me parece....que tal y como estan las cosas la gente tenga las narices de perder una boda, con el dineralq ue genera eso!!! pero OLE! tu por tener las narices de hacer eso.... lo unico que estaria bien que dijeras el nombre del restaurante para que futuras novias no tengan la mala suerte que tu has tenido...

• Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay por dios!!!! a un mes de la boda!?!?!?! no estás histérica??? yo ando con algo parecido con el mío, sólo que yo pasaré por el aro...!!! suerteeee!

• Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley surprise Así me he quedado al leer el mensaje. Pero hay que tener falta de profesionalidad para hacer lo que os han hecho de verdad. Que les den por donde amargan los pepinos. Hay que ser sumamente corto de mente para tratar así a unos clientes porque no es sólo que pierdan una boda, sino que la publicidad que podáis hacer de ellos les va a hacer un flaco favor. Aplaudo la decisión que habéis tomado aunque esté la boda a la vuelta de la esquina, sois muy valientes y coherentes.

• Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, jope siento lo que os paso con el restaurante, donde a sido??
    Ya tenéis otro?? Nosotros hemos reservado en la finca los Rosales de cubas,el chico que nos atendió super majo la están terminando ya es nueva por sí queréis mirarla.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Abril 2015 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y mirar otro restaurante?? Yo lo hago en Palau de plegamans y sale 80 el menú con barra libre dos horas, me gustó el sitio porque en todos nos hacían pagar un menú completo de niño aunque tuvieran 2 años y aquí nos dan la opción de un plato combinado para lis más pequeños, suerte guapa
    • Responder
  • Annie
    Novia Principiante Septiembre 2014
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dinos el sitio para estar todas alertas! Seguro q encontraras algo mejor guapa.
    • Responder
  • Melissa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, habiamos pagado paga y señal, pero en principio dijo que nos la devolvia que no habia problema... cuando vaya a buscarla ya veremos...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración