Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2019
- Novia Adicta
- 1.201 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 1413 días
Ahora, que estoy en una nube quería contaros que todo salió genial. Hace pocos meses escribí porque no sabía si podría celebrar mi boda después de dos cancelaciones, dado el estado de salud de mi madre. Aunque aún no la han operado, ella pudo ir y...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 2152 días
Hola de nuevo! Se habla bastante del tema de la bata de novia que se suele usar mientras te peinan y te maquillan de cara al reportaje fotográfico, pero, me surge una duda. Las que vayáis a usar esas batas típicas de novia para esos momentos, ¿qué os...
Hace 2219 días
Pues ya tengo mi tocado para la boda, me lo han realizado a conjunto con el ramo. ¿Os gusta? 😊❤️
Hace 2249 días
Hace 2443 días
Buenas noches a todas. Hace meses pregunté si era necesario llevar bata blanca mientras te maquillan y demás, porque a mí no me llegaban a gustar blancas (soy pálida reflectante jajaja). He encontrado por fin una que me encanta en Etam, en azul...
Hace 2443 días
Hoy ha sido el gran día y por fin puedo decir que ya lo tengo. Ha sido el primero que me he probado, amor a primera vista. Todo el mundo ha coincidido en que era mi vestido cuando se lo he enseñado, muy sencillo pero elegante y dulce. De paso me he...
Hace 2465 días
¡Hola a todas! Quería saber si alguien más de por aquí se casa en este hotel o se ha casado ya allí. 😊😘
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 2508 días
Qué pensáis de hacer las invitaciones por WhatsApp (tipo presentación chulas) y no hacerlas por lo tradicional en sobre? Vivo en Barcelona y la boda es en Córdoba. Me cuesta un quebradero de cabeza enviar invitaciones por carta a 200 invitados de...