Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2019
- Novia Adicta
- 1.201 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 1413 días
Ahora, que estoy en una nube quería contaros que todo salió genial. Hace pocos meses escribí porque no sabía si podría celebrar mi boda después de dos cancelaciones, dado el estado de salud de mi madre. Aunque aún no la han operado, ella pudo ir y...
Participé en el post de María
Hace 1413 días
Creé un post
Hace 1415 díasAhora, que estoy en una nube quería contaros que todo salió genial. Hace pocos meses escribí porque no sabía si podría celebrar mi boda después de dos cancelaciones, dado el estado de salud de mi madre. Aunque aún no la han operado, ella pudo ir y...
He votado una encuesta
Hace 1432 díasHolaaaaa!! Ya estamoa en la cuenta atrás para nuestro súper día y hoy he tenido la prueba del peinaso.. He salido súper contenta pero ahora viene el dilema: que peinado elegir. Me encantan todos la verdad, no se con cual quedarme. A ver si podéis...
Participé en el post de María
Hace 1466 días
Creé un post
Hace 1468 díasHola a tod@s. Escribo ya aquí para desahogarme un poquito y por si vuestros consejos me hacen ver la luz. Mi madre está esperando operación por desprendimiento de útero. La pobre está fatal, hoy mismo he ido con ella a urgencias para que la sonden...
Creé un post
Hace 1514 díasBuenas tardes, mi boda está aplazada desde el 2020. Contacté en varias ocasiones con la decoradora y no hubo problema en el cambio de fecha. Hace un mes contacté con ella de nuevo porque ya se acerca mi fecha y no obtuve respuesta. Hoy, tras...
Creé un post
Hace 1543 días¡Hola a tod@s! Este año, si nada lo impide, nos casaremos por fin por la iglesia. Nuestra boda iba a ser en junio de 2020, pero debido al Covid la trasladamos a este junio de 2022. Este octubre pasado nos casamos por lo civil por legalizar nuestra...
He votado una encuesta
Hace 1766 díasMe surge la curiosidad de saber que edad media tenemos por aquí 🙈 ¿Os animáis a contar por aquí los años que tendrás el día de tu boda?
Creé un post
Hace 1883 díasBuenas tardes, estoy a punto de contratar sus servicios. He oído cosas muy buenas sobre ella pero me gustaría escuchar experiencias. Gracias.
Participé en el post de Rocio
Hace 2010 días
Participé en el post de ANA
Hace 2085 días
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 2151 días
Hola de nuevo! Se habla bastante del tema de la bata de novia que se suele usar mientras te peinan y te maquillan de cara al reportaje fotográfico, pero, me surge una duda. Las que vayáis a usar esas batas típicas de novia para esos momentos, ¿qué os...
Participé en el post de Paloma
Hace 2151 días