Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2019
- Novia Adicta
- 1.201 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1415 díasAhora, que estoy en una nube quería contaros que todo salió genial. Hace pocos meses escribí porque no sabía si podría celebrar mi boda después de dos cancelaciones, dado el estado de salud de mi madre. Aunque aún no la han operado, ella pudo ir y...
Creé un post
Hace 1468 díasHola a tod@s. Escribo ya aquí para desahogarme un poquito y por si vuestros consejos me hacen ver la luz. Mi madre está esperando operación por desprendimiento de útero. La pobre está fatal, hoy mismo he ido con ella a urgencias para que la sonden...
Creé un post
Hace 1514 díasBuenas tardes, mi boda está aplazada desde el 2020. Contacté en varias ocasiones con la decoradora y no hubo problema en el cambio de fecha. Hace un mes contacté con ella de nuevo porque ya se acerca mi fecha y no obtuve respuesta. Hoy, tras...
Creé un post
Hace 1543 días¡Hola a tod@s! Este año, si nada lo impide, nos casaremos por fin por la iglesia. Nuestra boda iba a ser en junio de 2020, pero debido al Covid la trasladamos a este junio de 2022. Este octubre pasado nos casamos por lo civil por legalizar nuestra...
Creé un post
Hace 1883 díasBuenas tardes, estoy a punto de contratar sus servicios. He oído cosas muy buenas sobre ella pero me gustaría escuchar experiencias. Gracias.
Creé un post
Hace 2199 días¡Hola a todos! Veréis, en vista de que he tenido que aplazar la boda y veo mucho tiempo por delante estoy pensando en todas las cositas que quiero hacer y antes por falta de tiempo no pude. Entre ellas, he pensado en hacer mis propios marcasitios y...
Creé un post
Hace 2219 díasPues ya tengo mi tocado para la boda, me lo han realizado a conjunto con el ramo. ¿Os gusta? 😊❤️
Creé un post
Hace 2229 díasBuenos días, quería comentaros un problema que me ha surgido. Al aplazar la boda la maquilldora/peluquera me ha subido cien euros el presupuesto. Dice que son los nuevos precios del 2021, pero me parece una pasada y es la única que me ha puesto...
Creé un post
Hace 2242 díasBuenas tardes, ¿sabéis si la fe de soltería para bodas por la iglesia se pide en el registro civil? Gracias. 😊
Creé un post
Hace 2249 días¡Ya por fin tengo las alianzas! Esto está ya aquí 😍
Creé un post
Hace 2249 días¡Buenas días! Necesito vuestro consejo. La iglesia donde me caso es muy bonita por dentro, pero el exterior está desconchado y con humedades. En un principio, pensé en tapar al menos esa puerta de entrada con algún macetón grande de flores, etc....
Creé un post
Hace 2257 días¡Buenas tardes! Voy a comprar los pétalos para la salida de la iglesia y me surge la duda. Si el paquete trae unos 140, ¿cuántos veis bien para unos cien invitados? Gracias. 😊
Creé un post
Hace 2259 días¡Buenas tardes! Aquí estoy otra vez con mis dudas tontas jajaja. Veréis, tengo claro que no quiero que me echen arroz a la salida de la iglesia, pero he visto unos cañones de mariposas de papel blancas preciosas. Mi pregunta es ¿compro seis cañones...
Creé un post
Hace 2261 días¡Buenas noches! No voy a llevar niños con las alianzas y estoy en duda de quién puede llevar alianzas y arras y cómo. La caja que me han dado en la joyería es un horror jajaja. ¿Me dais ideas? Muchas gracias. 😊❤️
Creé un post
Hace 2262 días¡Buenas tardes! Me gustaría saber si hay alguien que se haya casado o se vaya a casar aquí para hablar sobre las flores que vais a poner. Gracias. 😊
Creé un post
Hace 2286 días¡Buenos días! Tenía una duda en el tema de la tarta. Mirad, mi hotel nos pone una "de protocolo" porque el postre no es la tarta, sino otro que ellos tienen preparado. La tarta irá a la barra libre de luego. La cuestión es que no sé si esa tarta de...