Pinto, Madrid · Desde Marzo del 2019
- Súper Novia
- 3.136 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2020
Mi muro

Subí una foto en el post de Laura
Hace 711 días
Hola chicas cómo nadie lo abre me animo a abrirlo yo. Llevo desde julio buscando un segundo bebé con dos bioquímicos desde entonces. A ver si este mes ha más suerte que los anteriores Diccionario oficial de las buscadoras TO- test de ovulación TE -...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1639 días
¡Hola holaa! ¿Alguna vez habías pensado en darle un toque de luz a tu boda con girasoles? Por si no se te había ocurrido, ¡aquí venimos nosotras a darte la idea! 😉 Lo bueno de ser una flor tan protagonista es que puedes decidir si poner solo una...
Subí una foto en el post de Yeyi
Hace 1683 días
Hola chicas! Después de mucho pensarlo me he decidido a abrir este debate. Hace 4 años empecé en este magnifico foro para preparar mi boda y después pasé a esta parte y participé durante un año en grupos de buscadoras hasta que llegó mi princesa. 17...
Subí una foto en el post de Xiio
Hace 1689 días
Novias que ya se han casado o que lo vamos a hacer!! Quiero fotos de vuestros zapatos para darnos ideas!! ♥️
Subí una foto en el post de Zaira
Hace 1702 días
Hola chicas quería abrir este debate para que todo el mundo que haya podido casarse Suba una foto de vuestro gran día ... ya que nos a tocado pasar por todo esto con muchos quebraderos de cabeza si seguíamos adelante si lo cancelábamos ... por todo...
Subí una foto en el post de PAULA
Hace 1729 días
Hola chicas os dejo alguna fotillo más de la boda, que me lo habéis pedido alguna. Ahora estamos de luna de miel en Lanzarote.
Subí una foto en el post de Arianna
Hace 1729 días
Buen día comu! La fecha original de nuestra boda era el pasado sábado 25 de julio. Nos vimos en la necesidad de cambiar la fecha porque muchos de nuestros invitados no viven en España y por todo lo que está pasando les era imposible venir. Aún así...
Subí una foto en el post de PAULA
Hace 1733 días
Si chicas como dice el título nos casamos ayer!!!! Después de pasarlo tan mal lo conseguimos 👏👏👏