Ver mensaje citado
Ains perdona pero no lo he visto hasta ahora 🙄 son cómodos pero a mi me hizo mucho calor y con el vestido, más calor aun, con lo que me sudaron un poco los pies y se resbalaban un poco. Con media plantillita se soluciona seguro. Por la talla sí, tallan bien. Yo lo compré en una tiensa física, no sé si en web quedará algo pero esa marca tiene zapatos muy chulos y originales.
Acabo de abrir un debate preguntando si alguien sabe qué cómodas son las sandalias y si tallan bien y demás... Y me acuerdo que te escribí para preguntar la marca... ¡Que cabeza la mía....!
¿Las compraste en su página oficial? Ahora están de rebajas, pero tu modelo, por ejemplo, no sale.... He visto que algunas páginas también venden, pero no tiene muchos modelos.
Bueno, y como te decía al principio, ¿son cómodas y tallan bien?
Ver mensaje citado
Holaaa me caso en marzo y mañana tngo cita cn uniqshoes, que tiempo te tardaron los zapatos mas o menos por calcular casando comprarlos, gracias un saludo
Estos son los míos, son de la marca LODI y tenían muy poquito tacón. Yo soy muy especialita para los zapatos, porque casi todos me rozan, pero con estos fui super cómoda y no me hicieron daño.
Los mios son bastante llamativos pero me encantaron cuando los vi hace años en una tienda de Camdem en Londres y, años dp, tuve la suerte de poder encontrarlos por Internet.
Yo se los cogí en etsy, no sé si tendrá tienda física. Es esta chica: https://www.etsy.com/es/shop/ChicFeetDesigns?ref=simple-shop-header-name&listing_id=682611132 Tiene muchísimas cosas aparte de zapatos, la calidad es buena aunque sea caro
Ver mensaje citado
Gracias! Son de la firma exé, la verdad es que tienen cosas muy chulas. Si buscas algo diferente, ya sea boda, evento o lo que sea, esta es tu página. He de decir que hay varias casas que trabajan esta marca y suelen poner ofertas, no sé si habrá alguna en web.