Cáceres, Cáceres · Desde diciembre del 2013
- Novia Adicta
- 1.038 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4073 díasBuena días chicas e visto algún debate con este tema pero son de varios años ...OS cuento mis dudas ...yo tengo una peke de 5 meses hasta los 5 y medio o 6 estams con solo pecho .mi duda chicas k ayan estado asta estos meses con el pecho me dijo le...
Creé un post
Hace 4083 díasChikas abro este debate para ver si vosotras tb estais en esta situacion o habeis pasado por ello .Tuve a mi princesa hace casi 5 meses y estams encantados con ella...pero siempre hay una parte negativa en todo ...me esta constando algo en adaptarme...
Creé un post
Hace 4493 díasHola chicas e creado este debate porque no he encotrado ninguno que me solucione esta duda . Mi duda es para las chicas que tiene retraso cuando se hacen el test de embarazo? antes del dia de retraso , en el mismo dia o esperan a dias posteriores ....
Creé un post
Hace 4495 díasHl chicas quiero abrir este debate para ver si alguna de vosotras os a pasado ... En diciembre fue mi ultima toma de pastillas despues de 8 años el tema esque me encontraba super bien y a partir de hace aproximadamente 3 dias empece a estar mal .....
Creé un post
Hace 4522 díasHola chicas mi marido y yo llevamos casi once años y Siete viviendo juntos . Nos casamos en abril de este año . Y todo super bien ... siempre hemos hablado de tener hijos aunque siempre lo hemos hablado para el futuro . El mes pasado mi marido me...