Cáceres, Cáceres · Desde diciembre del 2013
- Novia Adicta
- 1.038 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2013
39Buena días chicas e visto algún debate con este tema pero son de varios años ...OS cuento mis dudas ...yo tengo una peke de 5 meses hasta los 5 y medio o 6 estams con solo pecho .mi duda chicas k ayan...
Hola. Hoy e ido al medico, y en en análisis de orina de el primer trimestre me salió positivo en estreptococo. me lo han dicho hoy y según el medico me tendrán que poner antibiótico a la hora de el...
Muy buenas chicas hacd poco abri un debate para saber cual era el mejor momento para buscar un bebito y al final nos decidimos que nunca iba a ser buen momento por eso nos hemos puesto manos a la obra...
Las que dais o habéis dado el pecho... tengo algunas dudas sobre el tema.... la gente te dice muchas cosas sobre como darlo y ando mareada la verdad... el pecho se da cada dos horas como el biberón? O...
Chikas abro este debate para ver si vosotras tb estais en esta situacion o habeis pasado por ello .Tuve a mi princesa hace casi 5 meses y estams encantados con ella...pero siempre hay una parte...
Hola tengo colitis ulcerosa desde hace diez años tomo Imurel 100mg y Pentasa 3g al dia y estoy planeando un embarazo , lo consulte con mi doctora de digestivo y me dijo que no hay problema siempre y...
Hola, Últimamente estamos en la búsqueda de carritos y cosas para el bebe, estamos pensando en la opción de la minicuna, pero no siempre hay tiendas donde vendan sabanas y ropita para minicunas, y a...
Hola, queria pedir consejo sobre los carritos, he visto unos cuantos y ya estoy entre estos, creo que el que mas me gusta es el be cool. Sobre las características que necesito es que sea ligero y se...
El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió...
Abro este debate para que todas las madres de septiembre nos juntemos. Amanda--1/09/2014 niño; Hugo Sayuri--1/09/2014 niño; Óscar Laura--03/09/2014 niña; Alicia Noelia--3/09/2014 niña; Teresa...
La boda fue un proceso que nos llevó a este foro. Hemos compartido la ilusión de nuestra boda, el encuentro del positivo, nuestra ecos, nuestros miedos, pero sobre todo alegrías. Si la boda fue...
Hola a todas la futuras mamas. He estado tomando pastillas anticonceptivas durante unos 8 años. Hace un mes decidimos dejar de poner medios para empezar a buscar un bebe. Mi última regla fue el día 4...
Es un momento especial para todas! Empezamos una época nueva en la vida, con muchas novedades: compartimos la búsqueda de nuestros futuros bebés!!! Dicen que el que espera desespera. Y como la...
El martes 25 de marzo y después de más de 40 días sin que me viniera la regla y con sintomas de dolor de ovarios, pechos, etc me hice un clear blue y me puso que estaba embarazada de 1-2 semanas, de...
Muchas preguntais sobre el tema de la baja, así que abro este post para aclarar conceptos. El primero y super importante: estar embarazada NO es una enfermedad, por tanto, se puede trabajar hasta el...
Hola es posible q cuando me embarace sea autónoma ya q mi jefa se va ha jubilar y yo kisiera kedarme con el negocio... Alguna sabe como va lo de la baja x maternidad en estos casos??
Hola chicas! Abro este debate porque estoy aquí con mi novio debatiendo sobre los nombres que les pondremos a nuestros futuros hijos/hijas. Y no nos decididos... Ayudadme poniendo varios nombres de...
Buenos dias a todas chicas, abro este debate para todas aquellas chicas k como yo kieran compartir sus sintomas, test de ovulacion, las temperaturas k tengamos y todo lo k se os ocurra aki, me lo e...
Esta canción la acabo de escuchar y aunque yo no estoy embarazada, no he podido evitar las lagrimas; espero que os guste https://www.youtube.com/watch?v=sxAtaKXHMkA <<Quiero desnudarme para...
Ya hace 6 meses que me case. Y tenemos muchas ganas de ser papas!! Asi que vamos a comenzar la busqueda. el problema que tengo es que tengo el periodo muy irregular y nunca se cuales son mis dias...
Hola chicas! Abro este debate para que nos unamos todas las buscadoras de este año y vayamos compartiendo nuestros positivos, que seguro llegan para todas más pronto que tarde Abro la lista conmigo...
Hola de nuevo mamis y futuras mamis, siempre he tenido curiosidad por saber cuando estas embarazada que es loq ue más os preocupa? ¿Hay algo a loq ue le dais muchas vueltas?
Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...
Hola chicas e creado este debate porque no he encotrado ninguno que me solucione esta duda . Mi duda es para las chicas que tiene retraso cuando se hacen el test de embarazo? antes del dia de retraso...
Buenas!!!!! Desde hace unos meses que me estoy planteando hacerme un seguro privado en vistas a quedarme embarazada y sabiendo como funciona la Seguridad Social.... Pues bien, me gustaría saber si...
Os resumo la situación. Estas Navidades cogí un constipado tonto, nada que no curará el ibuprofeno y dos días en cama y después un par de días con mal cuerpo, frío, dolor de estómago...yo pensaba que...
Hola chicas. Cuando os enterasteis de que estabais embarazadas, ¿estaba vuestra pareja con vosotraS? ¿O se lo dijisteis mas tardes y como?? Es q yo creo que el dia q me quede (hemos empezado ahora a...
Hola chicas!! He decidido crear un debate en el que las que llevamos un tiempecito largo buscando el tan deseado positivo sin conseguirlo ,podamos apoyarnos y ayudarnos con consejos y experiencias.. ...
Hola chicas; Bueno queria abrir este debate para sugerir como nos encontramos con nuestra busqueda, nuestros sentimientos y como lo estamos viviendo ya que es una cosa que hecho en falta, todos los...