Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2019
- Novia Curiosa
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2022
Mi muro

Creé un post
Hace 935 díasBuenas tardes parejas! Los que vayáis a casaros en julio y agosto y con el tema de las medidas lo vayáis a cambiar a boda de día ¿qué tenéis pensado para el calor? Aquí en Andalucía para que se pueda hacer "barra libre" y demás tiene que ser en...

Participé en el post de Belen
Hace 964 días
Participé en el post de Lola
Hace 1055 días
Participé en el post de Fany
Hace 1083 días
He votado una encuesta
Hace 1154 días¡Hola comu! A nadie le gusta ir pálido a una boda, por eso cada vez más novi@s acuden a centros especializados para conseguir un bronceado perfecto y homogéneo. Vosotr@s, ¿Realizaréis sesiones de solarium...

He votado una encuesta
Hace 1154 díasY por último el postre. Estas son mis propuestas, espero que os gusten. Y recordad que habrá más dulces en el candy bar 😉 ***¿Tienes ganas de seguir jugando? ¡Pues vente a nuestra feria particular a pescar tu patito! Haz clic en el enlace y lo...

He votado una encuesta
Hace 1154 díasHola bonitas Discreto, natural, intenso... ¿Has elegido el labial perfecto para ti? Con él aportarás luz a tu rostro y te convertirás en el centro de todas las miradas ¿Labios marcados para el día B? ¿Sí o no? ¡Vota y cuéntanos cómo...

Participé en el post de Cristina
Hace 1158 días
Participé en el post de Sara
Hace 1158 días
Participé en el post de Maria
Hace 1158 días
He votado una encuesta
Hace 1158 díasCierra los ojos, ábrelos y ¡magia, es el día de tu boda! 😃 Pero relájate, vamos a prepararnos poquito a poco... ¿Te apetece un vinito? 😜 Contadnos, ¿crees que beberéis algo?, ¿quiénes os acompañarán en ese momento?

He votado una encuesta
Hace 1158 días¡Hola preciosas! Puede que todavía no tengáis el maquillaje definido del todo, pero supongo que podréis responder a esta pregunta: ¿Estáis de acuerdo en que los labios de la novia tienen que estar bien marcados? 💄 Quiero leeros 🤓

Participé en el post de Reyes
Hace 1158 días
Participé en el post de Anita
Hace 1158 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1165 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Isalit22
Hace 1165 días