Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucía
Novia Curiosa Marzo 2022 Málaga

Boda en verano de día. Alternativas para el calor?

Lucía, el 8 de Mayo de 2021 a las 18:55 Publicado en el Grupo Banquetes 0 6
Buenas tardes parejas! Los que vayáis a casaros en julio y agosto y con el tema de las medidas lo vayáis a cambiar a boda de día ¿qué tenéis pensado para el calor? Aquí en Andalucía para que se pueda hacer "barra libre" y demás tiene que ser en exterior y estoy viendo a los invitados a 40 grados morirse derretidos. Estaba pensando quizá alguna carpa acondicionada pero no sé, ¿qué tenéis pensado?

6 Respuestas

Última actividad por Nina, el 10 de Mayo de 2021 a las 11:35
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Te comparto algunos posts que te interesarán Smiley smile

    Idea fresquita para las bodas veraniegas

    Ideas para combatir el calor

    Ideas para refrescar las bodas de verano

    ¿Cómo llevas los preparativos bodiles? ❤️

    ¡Cuéntanos!

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de la carpa está muy bien con un par de ventiladores industriales con nebulizadores....pregunta en el sitio a ver qué te ofrecen y qué suelen ofertar en las bodas de día en verano, imagino que no seréis la primera boda o evento de verano durante el día.

    Aunque puedes esperar para contratarlo porque igual para tu fecha ya se pueden hacer bodas de noche sin problema.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la voy a jugar jejeje me caso de noche y confío en no tener que cambiarlo a día.
    • Responder
  • Nathalia
    Súper Novia Julio 2021 Guipúzcoa
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde me caso el mismo restaurante pondrá una carpa porque me caso a mediados de julio. Si algo se pone el aire acondicionado para evitar un poco el calor, ya de por si los sitios suelen estar preparados para este tipo de celebraciones.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sitio debería proponeros opciones, seguro que no es la primera boda que celebran allí de día en verano, ellos tendrán la experiencia para aconsejaros, ¿qué os dicen?
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, nosotros nos casamos en agosto y ,aunque somos del norte, aquí o nos hace frío o nos achicharramos así que los sitios suelen estar preparados. Dónde nos casamos nosotros ponen siempre carpa acondicionada tanto para frío como para calor, para nosotros eso era importante y yo creo que de no haberla tenido el sitio la hubiésemos puesto nosotros. Sobre todo porque es de día, igual en el sitio de la celebración os pueden dar opciones para eso o incluso poneros una.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración