'Pamplona', Navarra · Desde Marzo del 2019
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de diciembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2290 díasHola chicas!! Me caso por lo civil el 30 de abril y he pensado en comprarme unas converse blancas de novia para cuando me canse de los tacones. Estoy mirando en Etsy como vosotras y no me decido! Creo que he descartado las converse con encaje porque...
Participé en el post de Chave86
Hace 2290 días
Participé en el post de Nahikari
Hace 2417 días
Creé un post
Hace 2419 díasHola chicas!! Vamos a hacer una boda simbolica en Bali después de casarnos oficialmente por el ayuntamiento en nuestra ciudad. Estoy buscando un vestido de novia sencillo, barato y que no desentone con una boda en la selva de Bali!! Estoy mirando por...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2419 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2419 díasHola! Mi pareja y yo nos casamos en el ayuntamiento de nuestra ciudad sin hacer bodorrio ni celebración más que ir a comer con los padres. En cambio nos vamos a ir a Bali justo después de casarnos para celebrar allí una boda simbólica nosotros dos...
¡Hola guapísima! Mihaela, una novia de la Comu, está dudando entre si poner su nombre o el de su novio primero en las invitaciones, ¿puedes ayudarla a decidirse comentando en su debate? https://www.bodas.net/debates/nombre-del-novio-o-de-la-novia-antes--t639491 Graciassss 😊