Ontinyent, Valencia · Desde diciembre del 2013
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4067 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Tati
Hace 4067 díasParticipé en el post de Virginia
Hace 4067 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4257 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Carla
Hace 4257 días
Holaaaaaa!!! seguimos por aquí, que me sabe mal en el debate que no es el de mi día!!! Mucha gente aprovecha para casarse allí esos días porque esta el cristo, yo al vivir enfrente lo tengo algo aburrido la verdad.... estoy de las campanas hasta el pirri!!!! pero bueno la iglesia es muy bonita. En que comparsa sales?? yo soy mozarabe!!! Para lo del tema del banquete tienes razón, cada vez menos y mas caro... a mi me encanta nuestra finca es preciosa!!!! Es uno de los mejores sitios creo yo!!!
Participé en el post de Marta
Hace 4306 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4335 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Creé un post
Hace 4335 díasBuenas tardes: a ver si me podeis ayudar, estoy buscando el detallito ideal para los niños que no sea la tipica bolsa de gominolas. Pero no se me ocurre nada que este dentro de mis posibilidades, todo lo que se me ocurre es carisimo. si alguien tiene...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4335 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Vanesa
Hace 4335 díasParticipé en el post de Yamilé
Hace 4367 díasParticipé en el post de Anna
Hace 4367 díasParticipé en el post de Anna
Hace 4367 días
Participé en el post de Jj
Hace 4390 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4390 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.