Ir al contenido principal
M
Maria

Ontinyent, Valencia · Desde Diciembre del 2013

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3146días 20hrs
M

¡Conseguí una medalla!

Hace 3324 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

M

¡Conseguí una medalla!

Hace 3514 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Coral comentó en mi muro:

Hace 3562 días

Holaaaaaa!!! seguimos por aquí, que me sabe mal en el debate que no es el de mi día!!! Mucha gente aprovecha para casarse allí esos días porque esta el cristo, yo al vivir enfrente lo tengo algo aburrido la verdad.... estoy de las campanas hasta el pirri!!!! pero bueno la iglesia es muy bonita. En que comparsa sales?? yo soy mozarabe!!! Para lo del tema del banquete tienes razón, cada vez menos y mas caro... a mi me encanta nuestra finca es preciosa!!!! Es uno de los mejores sitios creo yo!!!

M

¡Conseguí una medalla!

Hace 3592 días

Geek

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.

M

¡Conseguí una medalla!

Hace 3592 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

M

¡Conseguí una medalla!

Hace 3647 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Ver más

Grupos generales

Inspiración