Ir al contenido principal
M
Maria

Ontinyent, Valencia · Desde Diciembre del 2013

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3148días 4hrs
T
Tarta de pañales
Tati, El 11 de Marzo de 2015 a las 11:24

Chicas con el tema de la boda me ha dado por interesarme por las manualidades y se me ha ocurrido hacerle a mi amiga para su bebita esta tarta de pañales que OS parece? Puedo seguir haciendo...

Deblanco, jueves 12-Mar-15 11
V
Kenia safari amani
Virginia, El 11 de Marzo de 2015 a las 11:03

Buenas, nos vamos de viaje de novios en septiembre a Kenia de safari y vamos a hacer el safari amani y quería saber si alguien a ido o tiene contratado el mismo viaje

Virginia, viernes 13-Mar-15 5
Carla
Te casarías con el vestido de tu madre?
Carla, El 20 de Agosto de 2014 a las 17:04

Pues eso os pregunto yo hoy, os casaríais con el vestido de novia de vuestra madre o por una cuestión de estilo o moda nunca lo haríais? Os haría ilusión llevar el mismo traje pero con algunos...

Lydia, jueves 8-Oct-15 791
Marta
Novios que nos casamos el 5 de Septiembre de 2015 en Valencia
Marta, El 18 de Febrero de 2014 a las 15:36

Por lo que veo no soy la única que le gusta hacer las cosas con tiempo. Enhorabuena chicas!! Cómo lo llevais?

Victoria, lunes 29-Jun-15 38
M
Detalles para los niños.
Maria, El 16 de Junio de 2014 a las 14:33

Buenas tardes: a ver si me podeis ayudar, estoy buscando el detallito ideal para los niños que no sea la tipica bolsa de gominolas. Pero no se me ocurre nada que este dentro de mis posibilidades, todo...

Miriam, lunes 16-Jun-14 9 381
Vanesa
Musica entrada
Vanesa, El 16 de Junio de 2014 a las 13:07

Chicas me podeis decir dos canciones para nuestra entrada en la finca y luego para el baile no se nos ocurre me gustaria que fuera en español, gracias

Elisa, viernes 20-Jun-14 7
Yamilé
Llevar medias o no??
Yamilé, El 2 de Abril de 2014 a las 20:45

Hola otra vez chicas!! Tengo una duda existencial y esque no pensaba llevar medias el dia de la boda, me han incomodado siempre y casandome en verano temo el calor, pero en la tienda en la que me...

Guadalupe, sábado 6-Jun-15 241
Anna
Cuál es tu Barbie vestida de novia preferida?
Anna, El 14 de Mayo de 2014 a las 12:08

Buenos días chicas!!! No sé vosotras pero yo de pequeña era fan total de la Barbie (y por supuestísimo de mi queridísimo Ken) así que hoy me he decidido a recuperar unas fotos que ya salieron por el...

Lidia, sábado 15-Ago-15 693
Anna
16 vestidos de la Barcelona Bridal Week 2014! Cuál te gusta más?
Anna, El 14 de Mayo de 2014 a las 17:05

Hola chicas!!! La semana pasada estuvimos asistiendo a todos los desfiles de la Barcelona Bridal Week donde se presentaron las nuevas colecciones de las principales firmas de vestidos de novia, fiesta...

Berenice, lunes 8-Sep-14 300
J
Qué pensáis de aquellos amigos que vienen con sus bebés?
Jj, El 4 de Abril de 2014 a las 19:18

Hola, guapas! Pues eso, abro este debate para ver si soy la única rara a la que no le parece normal o qué... Os cuento: Una de mis mejores amigas es madre de una niña de casi tres años y en agosto va...

Carla, miércoles 23-Abr-14 272
E
Regalos para embarazadas
Elena, El 15 de Abril de 2014 a las 02:08

Hola chicas!!! Me quedan 32 días para casarme y en estas 2 semanas me llevado dos buenas notícias, la novia de mi hermano está embarazada, y mi mejor amiga tambien!!! Estan de 5 semanas ambas!!...

Maria, martes 22-Abr-14 31
M
Como decorar una pared blanca en el salon!??
Maria, El 15 de Marzo de 2014 a las 09:04

Hola!!! Nos casamos en La Clariana, en Ontinyent. Este salón tiene la entrada en un lateral. Y cuando entras ves una pared blanca y la puerta queda a mano izqda. Que puedo poner en esa pared??? Alli...

Coral, jueves 19-Feb-15 10
Sonia
Dormir separados el día antes de la boda????
Sonia, El 12 de Julio de 2013 a las 12:02

Hola chicas!!! Vosotras que opináis de no dormir juntos el día antes de la boda?? Yo es que llevo saliendo con mi novio 11 años y viviendo juntos 3,y no sé si el día de antes de la boda irme a dormir...

Silvia, martes 12-May-15 623
Jessica
Edad media para casarse
Jessica, El 3 de Marzo de 2014 a las 17:30

Hola Chicas; Como siempre en todo se pueden hacer estudios. Me gustaría saber a que años os casais para poder hacer una media de edad. En mi caso y el de mi pareja nos casamos los dos con 27 años....

Natalia, jueves 24-Ago-17 1.294
M
Poner fotos en las mesas.
Maria, El 28 de Febrero de 2014 a las 15:04

Hola chicas. Habia pensando en poner con portanotas, fotos de nosotros con nuestros amigos y familia, de momentos vividos con ellos. Para dar un motivo de porqué están alli, lo vi en una boda con un...

Míriam, lunes 3-Mar-14 5 556
Esther
Entregar el ramo... sí o no?
Esther, El 20 de Enero de 2014 a las 21:39

Hola a todas qtal? Abro este debate xq estot un poco indecisa con este tema. La verdad q me gustaria quedarme mi ramo y preservarlo xq creo q va a ser taaaaan bonito q me da pena deshacerme de el....

Esther, domingo 26-Ene-14 29
M
Gastos a tener en cuenta para hacer un presupuesto
Megamineko, El 9 de Enero de 2014 a las 09:36

Hola! Ando liada con el presupuesto, que no para de subir y subir, y he pensado en compartir con vosotras todos los posibles "conceptos" a tener en cuenta, por si os sirve de ayuda o pensáis que se me...

Ilusionada, jueves 23-Abr-15 32
Myself
Cómo hacer Aceites Aromáticos
Myself, El 5 de Enero de 2014 a las 20:25

Hola a todas, uno de los detalles que más me gustan para bodas son las minibotellas de aceites. Os traigo información que he encontrando en internet para darle una vuelta de tuerca a este regalo y...

Raquel, martes 9-Ago-16 13

Grupos generales

Inspiración