Ponferrada, León · Desde diciembre del 2013
- Novia Habitual
- 241 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3897 díasFuturas mamis!!! Lo de los bibes es un mundo! He comprado uno en mercadona de la marca hippos. No entiendo bien lo de las posiciones.. vamos q le colocas debajo de la naricilla el número que le corresponde en la tetina no?? Me recomendáis algún otro...
Creé un post
Hace 4412 díasChicas que nos casamos en julio,¿alguna ha sentido hoy un vuelco en el corazón cuando ha visto que ya estamos en abril? O todavìa pensais que nos queda mucho tiempo. Yo me caso a principios de ese mes y hoy sí que por primera vez lo veo cerca!! A las...
Creé un post
Hace 4417 díasEstoy indecisa sobre si comprarme una corona de flores sencillita para ponerme de complemento a mi recogido. Voy a llevar flequillo recto y un recogidito no sé si con trenzas. ¿qué os parece? ¿alguna novia ya casada que la utilizase?
Creé un post
Hace 4419 díasMe gustaría entregar a mis invitados el programa de cómo se va a desarrollar la boda y todo lo que tienen a su disposiciòn ¿Alguna propuesta original?
Creé un post
Hace 4430 díasBuenas tardes chicas, Tenemos que desplazarnos hasta Madrid para comenzar nuestra luna de miel. Nuestro vuelo sale de la T4, y prefiero no viajar en el mísmo día y hacer noche cerquita, en algún hotel que tenga transfer al aeropuerto. ¿Conoceis...