Ir al contenido principal
N
Novia-impaciente

Ponferrada, León · Desde Diciembre del 2013

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2014

3600días 3hrs
Maria
Apoyo al biberón
Maria, El 7 de Agosto de 2015 a las 20:37

Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema...

Azahar, domingo 12-Mar-23 2.479 14
N
Opiniones sobre los bibes de mercadona??
Novia-impaciente, El 29 de Agosto de 2015 a las 16:18

Futuras mamis!!! Lo de los bibes es un mundo! He comprado uno en mercadona de la marca hippos. No entiendo bien lo de las posiciones.. vamos q le colocas debajo de la naricilla el número que le...

Fugitiva, viernes 4-Sep-15 9 6.958
Jessica
Viaje a Punta Cana 17/6/14
Jessica, El 2 de Enero de 2014 a las 10:06

Hola chicas me caso el 14/6/14 y nuestro avion sale el dia 17 de junio dirección punta cana!! Vamos al hotel Palladium Bavaro y con la excursion incluida isla saona nos sale por 2690 los dos.alguien...

Jessica, domingo 29-Jun-14 87
Maria
Novias con flequillo recto
Maria, El 8 de Abril de 2013 a las 21:56

Hola chicas! Se me presentan muchos dilemas con el peinado. Nunca llevo el pelo recogido, porque me siento rara. Sin embargo a la gente le gusta como me queda. Realmente a mi también, pero no me lo...

La Mujer De Rojo, martes 2-Jun-15 55
Anna
Tu primera prueba del vestido de novia en una palabra!
Anna, El 1 de Abril de 2014 a las 16:53

Hola chicas!! Hoy os proponga describir vuestra primera prueba del vestido de novia en una sola palabra... Soy toda oídos!!

Carmen, martes 18-Ago-15 160
N
¡Abril! chicas de julio ya nerviosas
Novia-impaciente, El 1 de Abril de 2014 a las 09:26

Chicas que nos casamos en julio,¿alguna ha sentido hoy un vuelco en el corazón cuando ha visto que ya estamos en abril? O todavìa pensais que nos queda mucho tiempo. Yo me caso a principios de ese mes...

Fátima, domingo 11-May-14 30
L
Cena de gala en un crucero
Lara, El 31 de Marzo de 2014 a las 20:25

Chicas me voy de crucero x el mediterraneo en junio y ya me an comentado el tema de que hay una noche de gala con el capitan etc.... Me podeis decir alguna si ai que echar en la maleta un vestido de...

Lovelybride, viernes 3-Oct-14 22
P
Píldora
Pilar, El 30 de Marzo de 2014 a las 21:07

Hola! Voy a empezar a tomar la pildora, pero tengo miedo de engordar o que se me ensanchen las caderas, eso he leido por ahi... La que la tomais cuanto tiempo llevais tomandola y que cambios habeis...

Salomé, miércoles 12-Jun-19 55
Raquel
Coronas de novia para pelo corto
Raquel, El 17 de Febrero de 2014 a las 20:02

Hola chicas! Me encantan las coronas de flores y tengo decidido llevarla en mi boda, casi todas las fotos que he visto han sido con ellas luciendo melena larga pero yo tengo pelo corto y no se cual me...

Raquel, miércoles 28-Ene-15 18
Sandruski
Vuestros futuros maridos tienen ilusion x casarse?
Sandruski, El 27 de Enero de 2013 a las 22:41

yo estoy super ilusionada y hablando todo el dia de la boda y mirando cosas igual soy asta pesada pero a mi amiga ke se casa en junio esta iwal jejej pero no se no veo a mi xico muy ilusionado iwal...

Clàudia, miércoles 16-Jul-14 228
Lizzie
Mi fondo para el Photocall
Lizzie, El 29 de Marzo de 2014 a las 10:47

Después de tener las cosas en casa compradas y por falta de tiempo, hoy me he decidido a hacerlo y quitarme otra cosa mas de encima: He tardado nada en hacerlo, y creo que cumple bastante bien con la...

Toñy, domingo 19-Oct-14 48
M
Como manejar los sentimientos de los padres antes de la boda
Mariana, El 28 de Marzo de 2014 a las 07:23

Hola, pues no se si me puedan aconsejar, ya que como es normal mis padres andan por demas sensibles ya que tienen muchos sentimientos encontrados y como soy la primera de la familia que se casa please...

Gema, domingo 30-Mar-14 15
M
Prueba de peinado con trenza
Marta, El 28 de Marzo de 2014 a las 20:44

Hola! Hoy he tenido la prueba de peinado y estoy entre dos! Aunque de frente y a los lados son iguales (con trenzas) por detrás uno cruza las trenzas y el otro no y va más suelto! A mí me gusta más el...

Maria, lunes 28-Abr-14 97
N
¿ Qué os parecen las coronas de flores para recogidos con flequillo?
Novia-impaciente, El 27 de Marzo de 2014 a las 14:05

Estoy indecisa sobre si comprarme una corona de flores sencillita para ponerme de complemento a mi recogido. Voy a llevar flequillo recto y un recogidito no sé si con trenzas. ¿qué os parece? ¿alguna...

Novieta2010, viernes 28-Mar-14 12
Carmen
Tasas ayuntamiento
Carmen, El 27 de Marzo de 2014 a las 21:22

Os parece normal que un ayuntamiento me quera cobrar 114 € en tasas lor casarnos? ? A vosotras os cobran!!!???

Lizzie, martes 1-Abr-14 47
Ginebra
Sos ultimo de la fila-entrega de ramo
Ginebra, El 27 de Marzo de 2014 a las 14:04

Hola!!! quiero darle el ramo a mi cuñada y le gusta la música de "el Ultimo de la fila" y de " Manolo García". ¿alguien a quien le gute y que me pueda recomendar una canción que pegue con este...

Mªloli, viernes 28-Mar-14 10
Kampa
Un regalo muy especial¡¡¡
Kampa, El 25 de Marzo de 2014 a las 13:25

Hola chicas¡¡ me gustaria compartir con vosotras un regalo muy especial que me han hecho. desde hace unos dias estamos mirando alianzas, y la verdad ninguna me decia nada, las veia o muy normales o...

Antonio, lunes 31-Mar-14 62
E
Sos!!! novias con un 43!!! q solucion poneis??
Efb84, El 25 de Marzo de 2014 a las 22:10

Uffffq agobioo el tema de los zapatos m lleva de cabeza !!! Como lo teneis chicas? Hay alguien mas con este problema; siempre q he pensado en el dia; m viene una sensacion extraña al pensar en el...

Mariana, jueves 27-Mar-14 21
N
Cómo presentar la programaciòn de una boda civil
Novia-impaciente, El 25 de Marzo de 2014 a las 00:41

Me gustaría entregar a mis invitados el programa de cómo se va a desarrollar la boda y todo lo que tienen a su disposiciòn ¿Alguna propuesta original?

Carmen, lunes 31-Mar-14 7
Elena
Regalo hojas con impreso para chapas!!!
Elena, El 22 de Marzo de 2014 a las 22:41

Hola chicas!! Una chica del foro me mandó unas plantillas para hacer chapas para la boda y las imprimí en rosa y azul. Dias mas tarde,cuando ya habia empezado a recortar,me di cuenta que nuestra boda...

Tu y Yo 4Ever, lunes 29-Ago-16 44
Odri
Vestido apropiado para una invitada a una boda??? help!
Odri, El 23 de Marzo de 2014 a las 19:08

Hola a todas!! Abro este debate para que me ayudéis y me deis vuestra opinión!! Por lo que os doy las gracias por anticipado!! Este vestido (o conjunto de top y falda) lo veis apropiado para acudir a...

Martika, viernes 4-Abr-14 71
Noelia
Secar el ramo, fácil y económico
Noelia, El 23 de Marzo de 2014 a las 11:41

Hola chicas, no se si habrá ya algún grupo para esto (yo no lo he visto), si hay más, lo siento. Hace casi un año una novia super especial para mi me regaló su ramo el día de su boda y mi economía no...

Cristina, jueves 28-Feb-19 29
Davinia
Mis broches para la despedida!!
Davinia, El 22 de Marzo de 2014 a las 20:08

Gracias a la idea de una novia del foro, he hecho estos broches facilisimos para regalarlo a mis amigas en la despedida.

Míriam, miércoles 26-Mar-14 23
Sonia
Ramos de novias votar cual os gusta mas
Sonia, El 6 de Noviembre de 2013 a las 12:59

: chicas como veis estos ramos os gustan cual de las imagenes os gustan o ninguno??

Aida, martes 17-Jun-14 338
M
Que significado tiene la fecha de vuestra boda??
Marisa, El 31 de Agosto de 2011 a las 12:17

Por ejemplo la mia es el 22 Septiembre 2012, no la cogimos por nada en especial pero he visto que está a 100 días de q termine el año, así q siempre sabré q en nuestro aniversario quedan cien dias...

Gabbie, viernes 4-Nov-16 996
M.r.
Cuanto se da aproximadamente de regalo en una boda?
M.r., El 19 de Marzo de 2014 a las 21:27

Hola chicas, Ayer salió este tema con mis amigas y teníamos opiniones muy distintas sobre este tema y me gustaría saber la opinión de ustedes. Cuanto dais de regalo más o menos en una boda de alguien?...

María, lunes 9-May-16 806
Valeria
Futuras mamas con hipotiroides
Valeria, El 19 de Marzo de 2014 a las 14:12

Hola chicas como estais??.....hoy hace justo 5 meses que me case y la verdad que llevo tiempo sin entrar x aqui.....en la boda pasaron cositas desagradables y he querido olvidarm x un tiempo...bueno...

Maria, sábado 29-Nov-14 28
Anna
10 momentos - 10 imágenes emotivas de una boda!
Anna, El 19 de Marzo de 2014 a las 12:20

En toda boda hay una serie de momentos emotivos que no pueden faltar! Y para eso está el fotógrafo, para captar esos pequeños detalles. Solo de mirar las fotos me pongo más sensiblona. Nos alejamos un...

Sofia, domingo 30-Mar-14 104
Jessica
Despiste en el registro!
Jessica, El 17 de Marzo de 2014 a las 20:43

Hola chic@s os quiero contar lo que me ha pasado, por sí acaso! Ya teníamos pensado casarnos el día 5 de septiembre, y hoy hemos ido al juzgado y resulta que la jueza está de vacaciones.... Jejejeje....

Noelia, viernes 21-Mar-14 12

Grupos generales

Inspiración