Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia Experta Octubre 2022 Córdoba

Regalos padres

Maribel, el 30 de Agosto de 2022 a las 14:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 10
Hola!!!🥰 Estamos a casi un mes de la boda y aún no sabemos que regalar a nuestros padres... Queremos que sea un regalo conjunto (aunque aparte a nuestras madres les daremos un ramo de flores) pero que no sea tipo caja de experiencias... Nos gustaría algo más personal... Alguna idea? Muchas gracias por vuestra ayuda que siempre me dais ideas geniales😊

10 Respuestas

Última actividad por Lucía, el 8 de Octubre de 2022 a las 18:33
  • Lucía
    Novia Curiosa Octubre 2022 La Rioja
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a nuestros padres les vamos a regalar una buena botella de vino ( son amantes del vino) y a las madres un ramo y su inicial de flores preservadas 🥰
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de los regalos es complicado pero te recomiendo que sea algo personalizado, por ejemplo a mi padre y padrino le vamos a regalar un juego de whisky (decantador + 4 vasos) con su nombre y fecha de nuestra boda, además de un texto grabado. Creo que la personalizarlo es todo un acierto.

    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Octubre 2022 Lleida
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros también optamos por esta opción y nos lo hacen des de nuestra floristería

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a mi suegra y a mi madre les regalamos un ramo de flores y una foto nuestra en un marco y a mi suegro una botella de whisky 🥃 en una caja de vintage con lucecitas.
    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas!! 😍 Me han gustado todas las ideas un montón
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Agosto 2013 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros les hicimos unos albumes de fotos familiares, de cuando eran ellos pequeños, de cuando eran novios, se casaron, nos tuvieron a nosotros... uno por familia, eligiendo fotos familiares... les encantó! fueron de esos albumes tipo hoffman y fue un acierto!

    • Responder
  • María Dolores
    Novia Adicta Octubre 2022 Córdoba
    María Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros les vamos a hacer también regalo conjunto y será un cuadro preservado que llevará un ramito parecido al mío y una dedicatoria
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías regalarles una ilustración de alguna foto vuestra donde estéis todos juntos!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a mis padres y a mis suegros les vamos a regalar un cuadro con un ramillete con los mismos tonos de mi ramo y una frase bonita. Son de Regalove por si os gustan, echad un vistazo a su web 🥰Regalos padres 1
    Regalos padres 2


    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2023 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mis padres les gusta el vino, así que probablemente les regalaremos una cata y visita en una bodega que no conozcan.

    A mis suegros aún ni idea, lo tenemos que decidir.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración