Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2019
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1752 díasHola comu bonita os vengo a pedir vuestra opinión! Mi vestido, además de precioso (como el de todas), tiene una super super cola!! Va unida al vestido, no es desmontable, y tengo mis dudas sobre qué hacer con ella, porque yo soy muy bailonga y...
Participé en el post de Marta
Hace 1859 díasHe votado una encuesta
Hace 1971 díasHola parejas de la comu, Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda. Queremos conocer cuál es tu caso. Responde: ¿Te has visto...
He votado una encuesta
Hace 1971 días¡Hola parejas de la comunidad! En esta encuesta queremos saber con qué edad os casáis 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Vota y comenta con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇
He votado una encuesta
Hace 2107 días¡Novias chulas! Aquí una encuesta sobre porta alianzas, ¿cuál pega más contigo? Si todavía no habéis elegido vuestros anillos, ¡es hora de hacerlo! Os comparto enlace a proveedores de joyería para que pidáis información y presupuesto sin...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2184 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2184 días
Después de dar mil vueltas y de buscar por todos sitios creo que he encontrado un candidato con bastantes posibilidades. Tenía claro que no quería el típico zapato de novia blanco que prefería un zapato que le pudiera dar uso después de la boda, y...
Participé en el post de Ana
Hace 2184 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2205 díasHe votado una encuesta
Hace 2218 días¡Hola parejitas de la comu! Hoy vamos a descubrir mediante una encuesta qué tipo de ceremonia habéis escogido para vuestro gran día 😜 VOTA: ¿Te casarás por la iglesia o por lo civil? ¿Y por qué?
Creé un post
Hace 2222 díasHola! Sois afectados por el covid en el tema de la fecha?
Participé en el post de Alba
Hace 2233 díasParticipé en el post de Patricia
Hace 2378 díasCreé un post
Hace 2381 díasAlguien sabe donde puedo encontrar "kits gintònic" la típica bolsita con tònica y ginebra? Me gustaria comparar precios! Graciaaas!!
Participé en el post de Patricia
Hace 2535 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2536 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.