Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2019
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mis proveedores
5
Fincas
Vídeo
Floristerías
Tiendas de novia
Posts en los que participo
7
Hola, Somos del 22 de Mayo y nos casamos en Valencia. Tenemos como plan B el 3 de octubre. A día de hoy, seguimos adelante pero a expensas de ver qué tal va todo y de las restricciones que hayan....
Después de dar mil vueltas y de buscar por todos sitios creo que he encontrado un candidato con bastantes posibilidades. Tenía claro que no quería el típico zapato de novia blanco que prefería un...
Hola! Me caso el día 12 de Septiembre y estaba bastante tranquila, pero cada vez pienso más en, que hacer? Necesito un plan B, o en septiembre ya habremos vuelto a la normalidad? Que estais haciendo...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1752 díasHola comu bonita os vengo a pedir vuestra opinión! Mi vestido, además de precioso (como el de todas), tiene una super super cola!! Va unida al vestido, no es desmontable, y tengo mis dudas sobre qué hacer con ella, porque yo soy muy bailonga y...
Participé en el post de Marta
Hace 1859 díasHe votado una encuesta
Hace 1971 díasHola parejas de la comu, Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda. Queremos conocer cuál es tu caso. Responde: ¿Te has visto...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración