Alcalá De Henares, Madrid · Desde diciembre del 2013
- Novia Curiosa
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 3795 días
Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 3872 días
Porque no ponéis todas vuestros vestidos para dar ideas de cómo iréis o cómo habéis ido!
Participé en el post de Ariadna
Hace 3872 días
Subí una foto en el post de Dulcenovia
Hace 3878 días
Hola novias y fúturas novias!! Quiero abrir este debate para compartir nuestros vestidos de pronovias de las colecciones 2014 y 2015. Quiero ver los vuestros !! Os dejo mi vestido, colección 2015 , modelo MARICEL Modelo Maricel, espalda
Participé en el post de Dulcenovia
Hace 3878 días
Participé en el post de Bianca
Hace 3879 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3879 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ruth
Hace 3879 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3890 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3890 díasPues eso el domingo paso mi dia y la verdad q estoy muy contenta, porque salio todo genial, tuvimos anecdotas como q mi padre olvido los anillos en el coche... jajaja pero por lo demas salio todo increible, mejor de lo q pudiera imaginar, tuvimos...
Participé en el post de Laura
Hace 3898 días
Participé en el post de Anna
Hace 3899 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 3908 días
Creé un post
Hace 3908 díasHola chicas, este es mi primer debate y es que necesito algun consejo... Resulta que tengo una amiga que hasta hace unos meses todo iba genial entre nosotras, pues bien el problema viene cuando empieza a conocer al resto de mis amigas... y ella...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3914 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.