Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ruth
Novia Adicta Octubre 2015 Lugo

Pregunta a las ya casadas!

Ruth, el 15 de Septiembre de 2015 a las 17:25 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 29
A las que nos quedan días para nuestro día B, me gustaría saber a las ya casadas que pasó en sus bodas distinto a lo planeado o previsto??? Algo se medio salió de control y fue diferente?

29 Respuestas

Última actividad por Laura, el 22 de Septiembre de 2015 a las 17:48
  • Laura
    Novia Principiante Septiembre 2015 Huesca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo único diferente fué que cuando salí de casa con mi padre y mi hermano que eramos los unicos que quedabamos en casa, el coche no estaba, mi hermano histerico llamó a todo el mundo que estaban en la ceremonia esperandonos y nadie sabia donde estaba, al final llamo mi primo que lo habia dejado en un parking de al lado de casa Smiley smile

• Responder
  • Julieta
    Novia Habitual Agosto 2016 Granada
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo aún no me he casado, pero es interesante lo que comentan, hay cosas que no podemos controlar. Eso sí, jamás pienses que algo va a salir mal, porque saldrá peor!! Sé positiva y si sale algo mal, sonríe!!

• Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2015 Huelva
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, a ver mi caso fue especial. A mi me paso de todo, pero al final termino todo bien.

Todo esto el dia de la boda:

Empece peleandome con la peluquera porque de buenas a primeras me solto que antes tenia que estar maquillada para ella peinarme, y que ni me pensara que ella iba a permitir que me hagan fotos mientras me peina.. En ese punto ya explote... Le dije que si se harian fotos mientras me hace el peinado, no seria un reportaje pero alguna que otra si, y eso es mi decision porque soy quien pago. Olvidaba que me hizo trasladarme porque queria lavarme la cabeza y ponerme tubos por la mañana temprano y para darme un sofocon.

Llego a mi pueblo y llamo a la esteticien y se lo conte ya con las lagrimas en los ojos. Tenia una crisis nerviosa que aupa. Menos mal que ella se adapto, pero bueno...

Llegue a mi casa y me doy cuenta que me habia bajado el periodo. Hacia una semana que habia terminado, y del sofocon que me lleve empece otra vez. Me di un lote de llorar... (menos mal que se corto, sino me da algo)

Ya en casa de mis padres, entre peluquera, esteticien, etc.. no me dio tiempo de hacerme fotos en casa, no tengo casi ninguna.

El coche estaba citado 30 minutos antes de la boda. La hora de la boda y el coche sin aparecer, y habia que adornarlo... Ahy estaba yo llamando por telefono, con un ataque de nervios que no se vea... yo me casaba a las 19:00 horas y el coche llego a las 19:05 horas. Habia que decorarlo, menos mal las mujeres de la floristeria que lo resolvieron del tiron.

El traslado a la iglesia, siempre soñe con ir con un conductor y con mi padre en el vehiculo, nadie mas. Pues la dueña del mismo dijo que ella iba con su marido. Se me cayo el mundo encima. Ya despues de pasar todo me lo tome con calma y valoro otras facetas de ella, pero en ese momento tenia ganas de arrancarle el moño.

En la iglesia todo bien, con exepcion que la niña que tiene tres años, decia que al cura no le daba ni los anillos ni las alianzas. Su madre le habia dicho que ella lo llevaba para mi y ella pues solo permitio que lo cogiera yo, con uñas postizas yo que las tengo siempre muy cortitas... eso era un panorama.... pero bueno, se trata de mi princesa y eso fue muy tierno, (me encanto que se lo tomara al pie de la letra lo que le dijo su madre).

Durante el reportaje de fotos se me empezo a caer el moño. Una vez en el conbite entre dos amigas me volvieron a hacer medio moño quitandose ellas del suyo y poniendome las orquillas a mi.

A parte de eso todo el resto fue muy bien. Me ha costado dos semanitas que cuando salia el tema me saltaban las lagrimas por lo del peinado, pero ya me lo tomo con filosofia. A mi peluquera seguire yendo para que me corte el pelo pero moños nunca mas...

Asique chicas, no temais, por muchas cosas que pasen, lo importante es una vez superado tomarlo con filosofia y lo que importa es el resultado completo. Aun con todos lo que me paso, yo repiteria hoy mismo, ya que es muy un dia tan especial...

Disfrutad cada momento.

• Responder
  • Rocío
    Novia VIP Mayo 2015 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ruth mi boda salio todo genial lo unico que intentaria corregir seria q cuando fui el dia de antes a recoger mi vestido hubiese ido yo en persona para habermelo probado. Pq el dia de la boda arrastraba un poco y me lo iba pisando en la iglesia. Pero por lo demás genial.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente pasan cosas que se pueden solucionar en mi caso me pasaron pequeños detalles que escapan a tu control y solo debes de llevarlo lo mejor posible.
    1 llegue ala florista el dia de la boda y no me habian separado el ramo 20 min alli perdidos.
    2 yo me vestia en un hotel pues se supone que tenia la habitación alas 12 pues yo alas 11:45 recogí mi vestido para que no se arrugara mucho pues llego al hotel y me dieron la habitación alas 13 yo hay ya atacada el ramo sin agua el vestido empaquetado...total que al sacarlo y colgarlo al ser de tul sele calleron las arrugas menos mal.
    Y 3 me case alas 20:30 pues alas 19:00 lloviendo y no paraba llame al sitio ya que yo lo tenia todo previsto fuera, tanto ceremonia como banquete. Y alfinal ala hora de salir dejo de llover y ya no llovió más.
    Por eso no os agobieis ese día puede pasar de todo y al estar nerviosa lo ves como un mundo pero nada que ver alfinal todo sale perfecto.
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Madre mia, vaya panorama con la chavala no? Que poca vergüenza...

• Responder
  • Evach
    Novia Experta Agosto 2015 Barcelona
    Evach ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me paso de todo!!!pero cosas q son imposibles de controlar..yo soy de pensar plan A..planB..C..D..y se me fue de las manos..x mucho q pienses hasta qno llega el momento eres incapaz..de tenerlo todo bajo control..
    Yo x hacer la gracia..te digo algunas
    1) mi hermano pequeño de 21 años venia casi de empalme y con resaca..llega a las 2 a mi casa y me dice qse ha de ir a su pueblo otra vez..porque de fiesta se ha quedado las llaves del bar de su colega..y el chaval no puede abrir..el era el q me daba el ramo y la carta..se marcho..y eran las 5 de la tarde y no habia aparecido en el hotel donde me vestia..cuando llego..casi me da la histeria..chillandole y diciendole de tooo..jijiki..retraso x aqui..pero bueno..de ahi..como ya comente en otro debate...habia alquilado un coche..para nosotros para llevarme a la iglesia..y no aparecio..me tuve q ir como pude en el coche de los fotografos..llegamos 40min tarde a la ceremonia..empezo a diluviar y a tronar..le di mi ramo con los anillos al niño..y perdieron el anillo de mi marido..q se tuvo q casar con el de mi cuñado..la musica de entrada..descompasada..ni me avisaron para entrar..x las prisas..el cura en la ceremonia era extranjero..y no se le entendia nada..la gente riendo en la iglesia..y como ya comente en el otro debate el fin de la ceremonia..el amigo cura..lo acaba.con un felices fiestas...yo me moria..y la gente tronchandose..llegada al restaurante..todo mojado..mi vestido empapado..toooa la cola..el velo..y yo q x el peso casi no podia caminar..en el coctel nos ponemos a hacer la suelta de globos..x los q ya no estan..superemotivas palabras..beso las flores..antes de atarlas..lanzamos los globos..y se quedan enganchados en los arboles..morir..morir..el banquete una lokura..perdi el norte..por los homenajes..regalos y etc..no pude probar ni un solo bocado de nada..todas estas cosas con el tiempo acabaran siendo anecdotas..y de la gran mayoria de cosas los invitados no se dieron ni cuenta..pero yo pase un diita..q pa q..ya ha pasado un mes..y cada vez estoy mas trankila y feliz..en el momento me entro el sofoco..y no podia ver tooooodo lo positivo q tuvo ese dia..pero conforme va pasando el tiempo..me doy cuenta q fue un dia maravilloso..aunq con muchos imprevistos..jikii!!y lo q he contado es un resumen..porque me pasaron mas cosas...jijiji!!y eso q soy una controladora nata..asi q relajate y disfruta..no pienses en lo qt va a ocurrir..porque eso es imposible!!seguro qt sera un dia fantastico!!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2016 León
    Sinnombre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es q no! todo salio bien!
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios de mi vida! Espero q eso no me pase xq vamos a ella la cojo de los pelos pero el amigo de mi novio no va a tener mundo pa esconderse, aparte de q en la vida le voy a hablar vamos. Q fuerte!
    • Responder
  • Canca
    Súper Novia Abril 2016 Asturias
    Canca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jo, qué bonito como lo cuentas... Smiley laugh

• Responder
  • Galadriel
    Novia Experta Julio 2015 Salamanca
    Galadriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tenia casi nada organizado, los regalos, muñecos de la tarta y la maleta para esa noche la llevamos el dia antes para evitar lios.
    A mi lo unico que me paso es que me quede dormida para ir a la peluqueria y cuando volvi a casa justo llego el fotografo y yo queria desayunar algo!! El resto supero mis expectativas, el hotel se encargo de todo y fue perfecto!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llegue tarde,menos mal q el juez adelanto la boda q ia detras de la nuestra y me dio tiempo a llegar...mi marido el pobre estaba super nervioso...
    El resto del dia supero mis expectativas,xa ser 31 de octubre,tuvimos un dia increible y pudimos hacernos las fotos en el templo de debot q era lo q queriamos,y lloviendo es imposible...
    En el hotel estuvieron pendientes de todo,y asi nosotros nos pudimos relajar un poco y disfrutar de nuestro momento con nuestros invitados...fue perfecto de verdad...
    • Responder
  • Judith
    Novia Adicta Julio 2015 Castellón
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que a todas nos pasaron anecdotas.
    A nosotros nos llovio justo al salir de la iglesia y al llegar al restaurante caia una d buena! Casi toda la decoraciondel jardin que habia preparado escondida,con la tormenta se fundieron las luces del jardin y casi no veiamos lo que comiamos en el cocktail, se olvidaron los ramos de las madres en el coche y corriendo para fuera a buscarlos..
    cosas que me preocupaban mucho ( como la lluvia) pero que al final fue un dia tan perfecto, inolvidable y emotivo que no le doy ni importancia.
    La boda supero hasta mis expectativas y la de nuestros invitados.
    Disfrutaron un monton, yo con cada momento..
    Estabamos radiantes de felicidad y lo trasmitimos a todo el mundo.
    Fue increible, asi que no os agobieis con esas cosas porque al final, solo con ver como me miraba mi marido durante todo el dia y las cosas que me dijo en todo momento, como me acariciaba ..no cambiaba nada en absoluto!
    Disfrutad de vuestro momento porque es como si te volvieras a enamorar.. Asi lo vivi yo!
    Suerte y sed felices!
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo acabó de leer uffff madre mía!!
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh señor 16 Smiley surprise
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi ya marido cuando le estaban haciendo las fotos en casa de sus padres se le olvido el chaleco y corbatin en nuestra casa, casi llege yo antes a la finca q parte de los invitados q iban en autobus, segun llegamos mi padre entro a la ceremonia con gafas de sol y encima se le olvidaron los anillos en el coche y la musica de la tarta al empezar se rallo y tuvieron q volver a meter la tarta hasta q funciono la musica... pero aun asi fue un dia maravilloso me lo pase increiblemente bien y todos nuestros invitados quedaron encantados.
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo que sepa todo perfecto. ..pero nos pasó una anécdota...al cortar la tarta se volcaron los muñecos de novios y se le rompió la cabeza a la novia! !!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llegue tarde! Y x lo tanto el autobús con toda m familia y amigos tb xk mi familia quería verme salir de casa y hasta q no salí yo no salio el autobús! Mi marido estuvo nerviosismo esperando! Y... Creo q ya esta... Bueno se olvidaron los adornos del coche d ahí vino el retraso ya q tuvieron q ir a buscarlos! A pesar d ello todo salio mejor d lo q esperaba! Genial y súper feliz!
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No esperado fue que el novio llego justo 3 minutos antes que la novia, hahaha. se retraso porque fue a recoger a mi madre porque le daba cosa no conocer a mi familia de fuera y asi estaba mi madre para echarle una mano. pero cuando fueron a recoger a mi madre, cuando bajaba por el escalon se le rompio un tacon y tuvo que ponerse a buscar otros rapidamente que le hicieran el apaño. asi que claro ellos llegaron justo a la hora y yo que llegue unos minutos despues, casi que nos encontramos por la carretera! hahahaha! Smiley tongue

otra cosa fue que en el coche de los novios metimos nuestras maletas para quedarnos en el hotel las dos noches que nos regalaban, mas mil bolsas mas con cosas para llevar. mi hermano era el encargado de bajarme las cosas del coche y se le olvido. asi que cuando fue a recogerme la cola para el baile, fuimos a echar mano de los alfileres y nos encontramos con que mi bolsita con todas mis cosas que pudiese necesitar estaban en el parking dentro del coche!!! Smiley atonished menos mal que una sobrina tenia alfileres pequeñitos y con varios de esos me la agarre como pude, que estres! hizo el apaño, pero claro iban desaparenciendo, la cola no estaba bien agarrada, me iban pisando! un show, hahaha! pero bueno, al menos luego en la barra libre se acerco mi madre a por los alfileres grandes y ya mas o menos lo apañamos.

creo que quitando eso, el resto perfecto Smiley smile solo decirte que aunque planees, programes, organices todo mil veces y lo tengas todo clarisimo, siempre ocurriran mini imprevistos. lo importante es tomartelo bien y disfrutar!

• Responder
  • M
    Novio Máster Julio 2015 Alicante
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la mía, como no me dejaron llevar el pinganillo durante la ceremonia (jjajaja yo quería, pero nada que no me dejaron ser mi propia organizadora). Salió casi todo perfecto. excepto que el maestro de ceremonias dio paso a la entrada de Robert antes de que yo bajase del coche, y los cámaras tuvieron que salir corriendo (me casé en un parque, pero el novio tenía orden de no mirar). Y luego había una música para el novio, otra para las damas y otra para la novia... pues pusieron la del novio y luego la mia, pero sabes que? me dio igual, jajja quedó precioso y super romántico

entrada a la ceremonia https://www.youtube.com/watch?v=X2uRpEaJ43g

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros tuvimos de todo.... el bus de los invitados se perdio para ir al sitio, retrasando la hora de la ceremonia y yo dando vueltas en el coche como tonta con el calor q hacia! Una vez en la ceremonia, al salir mi padre a decir unas palabras pusieron la musica q tenian q poner cuando subiera mi novio, entre en gentio, mi ahijada perdio una pulsera y mi padre el reloj q le habiamos regalado ese mismo dia ya q cortamos la tarta corriendo xq empezaba a chispear y en 5 min tuvimos q pasar al plan b xq empezo a caer la de dios! Asi q el reparto de los regalitos fue un desastre xo nuestra felicidad y nuestras sonrisas no dejaron nunca de estar, todo el mundo dijo q fue una boda muy emotiva y hasta los camareros se unieron a la fiesta cuando quedamos los mas feteros! X cierto, el novio tb perdio un gemelo q le regale ese dia..... xo no cambio ni un min de ese dia, fue perfecto xa nosotros y me hizo la mas feliz del mundo!
    • Responder
  • Dulce
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algún invitado se quedó fuera de la lista bien por fallo mio o de la imprenta por que le di la lista por teléfono y a parte algo q mas o menos me saco de quicio tuve que invitar a la novia de un amigo de mi ya marido a la fuerza solo llevan un mes saliendo ypa colmo dio el escándalo la niña por que solo tiene 16 años (el 29)se puso se emborracho y se harto de porros con su novio y encima los pillaron en los servicio fo*** Imaginad como me puse no me lo creía pero no la heche por me lo ocultaron asta hora de irnos que si me llego a enterar antes la saco por los pelos del salón y a el le doy de patadas en el culo que vergüenza
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me ha pasado de todo Ruth por ahi tengo un debate perooo te lo sigues pasando muyy bien jajaja

Hay que seguir poara adelante y no pensar en lo malo...

Besotes

• Responder
  • Miriam
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo bien, todo controlado...salvo q nos hicieron cortar la tarta antes xq lg la familia nos habia preparado una sorpresa
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo un problema de control ufffff
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2015 Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entré a la ceremonia, que era en el patio de un exconvento, sin música, en ese momento no nos dimos cuenta. No sé qué pasaría porque los altavoces los habían llevado.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda salió todo perfecto!!! No hubo problemas de última hora ni nada....
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No, todo salio bien sin problemas. Yo estuve sin nervios todo el año y todo salio bien
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2015 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira...a nosotros se nos fue un rato la musica pq se fue la luz en una parte del salon aunque no se noto, pero como era la parte de cortar la tarta tuvimos q esperar a q volviera, no me pude poner el broche de la cola porque el pincho se salio, solo la sujete con los imperdibles grandes.
    Mi cuñado se caso este sabado pasado y se le rompieron los pantalones por la entrepierna, tuvo q pedir la abuela aguja e hilo y coserselo en un reservado, se quedaron sin hacer el baile de despedida.
    Siempre va a haber alguna cosa regular pero nada q no tenga solucion o al final sea una anecdota mas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración