Alcalá De Henares, Madrid · Desde diciembre del 2013
- Novia Curiosa
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2015
Hola xicas....algun hotel q m recomendeis en punta cana, samaná, la romana etc???Estamos muy perdidos
Porque no ponéis todas vuestros vestidos para dar ideas de cómo iréis o cómo habéis ido!
Hola novias y fúturas novias!! Quiero abrir este debate para compartir nuestros vestidos de pronovias de las colecciones 2014 y 2015. Quiero ver los vuestros !! Os dejo mi vestido, colección 2015 ,...
Holaa!!! Quería saber si alguna ha probado el bronceado de caña de azúcar o sabe de algún sitio en barcelona que lo hagan bien. Me caso en un mes y estoy súper blanca. Los rayos uva no me gusta, me da...
A las que nos quedan días para nuestro día B, me gustaría saber a las ya casadas que pasó en sus bodas distinto a lo planeado o previsto??? Algo se medio salió de control y fue diferente?
Pues eso el domingo paso mi dia y la verdad q estoy muy contenta, porque salio todo genial, tuvimos anecdotas como q mi padre olvido los anillos en el coche... jajaja pero por lo demas salio todo...
El perfume me parece uno de los detalles mas personales y que mas definen a la novia.Yo dudo entre coco mademoiselle de chanel o gina de benefit. Cual llevareis vosotras?
Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!
Hola chicas, este es mi primer debate y es que necesito algun consejo... Resulta que tengo una amiga que hasta hace unos meses todo iba genial entre nosotras, pues bien el problema viene cuando...
Hola chicas! Quienes sois novias pronovias y qué vestido llevais?
Hola chicas, creo que hay un debate muy parecido de hace tiempo, pero esque me acabo de acordar. En Mayo hice la primera prueba del vestido en Pronovias y en Agosto tengo la segunda. Una amiga que se...
Alguien que se casé en agosto del 2015
Holaaaaaa! He visto muchos comentarios y debates sobre las invitaciones de boda: cómo hacrerlas, dónde comprar los materiales..., pero no me ha parecido ver ninguno sobrr la reacción de los invitados...