Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2019
- Novia Curiosa
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2023
Mi muro
Participé en el post de Adelina
Hace 450 días
He votado una encuesta
Hace 450 días¡Hola comu! Vamos a hacer un juego que me produce mucha curiosidad. Hoy hablando con un compañero me decía que nos casábamos ya muy mayores y eso. Le he contestado que el amor no tiene edad, además cómo se suele decir ... los vinos y amores, los...
¡Conseguí una medalla!
Hace 450 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 450 díasNo son tantas las ocasiones en las que puedes decir que el pre durante y post con un proveedor ha sido excelente. Es de buen nacido ser agradecido y tengo que destacar el buen trato y atención del equipo de Siimplethings. Nos hicieron invitaciones,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 450 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Sara
Hace 450 días
Hola, me gustaría saber vuestra opinión si creis que es mejor o gusta más poner a cada invitado su nombre en la mesa o que dividan como sentarse ellos en la mesa que les toque.me gustaría saber opiniones
Participé en la encuesta de Sara
Hace 450 días
He votado una encuesta
Hace 450 díasHola, me gustaría saber vuestra opinión si creis que es mejor o gusta más poner a cada invitado su nombre en la mesa o que dividan como sentarse ellos en la mesa que les toque.me gustaría saber opiniones
He votado una encuesta
Hace 1200 díasHola, el tema de la barra libre es algo que no tengo muy claro y me gustaria saber cuantas horas va a poner la gente. Un par de horas? de principio a fin de la fiesta? Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1200 díasHola preciosas mías!!! Dudita comestil 🤣🤣🤣 para no variar. Estoy entre tres sorbetes. He probado tantos que he elegido los tres que más me gustan, pero no sé con cuál quedarme. Me ayudáis?
He votado una encuesta
Hace 1200 días¡Hola parejas! Hacer la lista de invitad@s no siempre resulta una tarea sencilla... En vuestro caso, ¿habéis discutido por la lista de invitad@s? ¡Sincérate! 😜
He votado una encuesta
Hace 1202 díasHola novias guapas!! Tengo muchas dudas sobre que poner para lanzar a los novios al final de la Ceremonia!! Arroz Pétalos HojasConfeti !!!!!!!!!!
He votado una encuesta
Hace 1234 díasHola! 👋 Acabo de ver esta opción para colocar los conos de pétalos y las lágrimas de la felicidad. ¿Que os parece? Un abrazo enorme 💚🤗
He votado una encuesta
Hace 1234 díasMe caso por lo civil a finales de septiembre, por la tarde noche, al aire libre.
He votado una encuesta
Hace 1346 díasEstamos de pruebas con el bastidor, las letras, los anillos de mis abuelos ( q luego irán las nuestras) que opción os gusta más. Necesito vuestra ayuda