Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2019
- Novia Curiosa
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2023
No son tantas las ocasiones en las que puedes decir que el pre durante y post con un proveedor ha sido excelente. Es de buen nacido ser agradecido y tengo que destacar el buen trato y atención del...
Buenas tardes, q dj me aconsejáis en Córdoba? Gracias
Hola, me gustaría saber vuestra opinión si creis que es mejor o gusta más poner a cada invitado su nombre en la mesa o que dividan como sentarse ellos en la mesa que les toque.me gustaría saber...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, el mes que viene empezamos los cursillos prematrimoniales. Tengo ganas y todo jajajaa. Alguien de cordoba que haga los cursillos en San Lorenzo ??
Hola a todos! Alguna recomendación para las fotos el día de la boda? Nos casamos el 21 de Mayo por la tarde y al ser Feria, la Ribera, Calahorra y demás estará llena de gente haciendo botellón seguro....
Hola!!estamos buscando grupo para la copa de bienvenida y no encontramos!!podriais dar algunas ideas, en córdoba, gracias
¡Hola, hola! ¡Que levante la mano quién dará el 'Sí, quiero' en Córdoba en 2023! 🖐️ ¡Genial bienvenidxs a vuestro post! Aquí podréis...