Ubeda, Jaén · Desde Marzo del 2019
- Novia Adicta
- 1.373 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2292 díasBuenas, veréis vengo a comentar un caso que me ha ocurrido y con el cuál estoy muy nerviosa y muy descontenta, el verano pasado (2019) me compré el vestido de novia (me caso en Julio) y resulta que a los meses me entero de que ese mismo vestido ya lo...
Creé un post
Hace 2414 díasHola!! Me caso el año que viene y estoy en busca y captura de una peluquera buena en UBEDA, he ido a preguntar a Antares y de precio no andan mal pero no tengo ninguna referencia de ellas, alguien sabe que tal funcionan en el tema bodas, y alguna...
Creé un post
Hace 2422 díasBuenas, estoy hecha un lío ya que tengo muy claro cual quiero que sea el regalo para dar a mis invitados, he preguntado en varios sitios pero no termino de decidirme. Quiero que sea un regalo solidario de una protectora de animales. Hay alguien que...
Creé un post
Hace 2576 días-Diseñador: Aún sin decidir pero podría ser Pronovias -Luna de miel: Nueva York y Los Angeles -Perfume: Fantasy -Influencer bodil: Bodas.net -Tu frase de boda: Comencemos con un para siempre -Tu flor favorita: Rosa