Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2019
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2212 díasHola chic@s... nos ibamos a casar en el registro civil el 25 de abril pero si alargan de otros 15 días el estado de urgencia seguro el registro civil seguirá cerrado... Alguien que esté en la misma situación? Os habéis podido poner en contacto con...
Participé en el post de Nina
Hace 2228 días
He votado una encuesta
Hace 2233 díasHola a tod@s, Para los que ya hayáis tomado la decisión de posponer vuestro gran día... ¿Cuál será vuestra nueva fecha? Vota ❤️️
Participé en la encuesta de Nina
Hace 2233 días
He votado una encuesta
Hace 2233 díasHola parejas de la comu, Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda. Queremos conocer cuál es tu caso. Responde: ¿Te has visto...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2235 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Creé un post
Hace 2477 díasHola! Me casaré la próxima primavera. Me gustaría un vestido colorado. Habéis visto alguno que os guste en la colección 2020? Un abrazo a todas!
¡Conseguí una medalla!
Hace 2515 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2585 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2585 díasHola a todos! me casaré en abril-mayo del próximo año. Me gustaría hacer una cosa informal, un aperitivo de pie estilo cocktail, gastando un máximo de unos 70 euros a persona y posiblemente en Barcelona ciudad. Tenéis ideas? graciaaaaaaaaaaaaaaas!...