A Coruña, A Coruña · Desde Enero del 2014
Tengo 25. Me caso después de 10 años de noviazgo. Me encanta el diseño, la buena música, las fotografías creativas y el cine... creo que mi boda será... Ver más
Tengo 25. Me caso después de 10 años de noviazgo. Me encanta el diseño, la buena música, las fotografías creativas y el cine... creo que mi boda será diferente.
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 4154 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4170 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Anna
Hace 4170 días
Participé en el post de Myriam
Hace 4170 días
Participé en el post de Sendy
Hace 4170 díasEstoy empezando a probar vestidos... la verdad es que te sientes algo ramilla cuando te vistes de blanco. Algunos parecen disfraces, otros parece que vas encorsetada perdida, y pocos, muy pocos, cumplen los requisitos que llevas marcados en la cabeza :) Todavía empezando con todo esto del disfraz jejeje
Participé en el post de Raquel
Hace 4180 días
Creé un post
Hace 4180 díasHola chicas!!! Me gustaría que entre todas las futuras novias (y algún novio que anda perdido por estos lares...) hiciesemos un listado de los proveedores con los que váis o queréis contar para vuestra boda. Hablo de todo: vestido, fotos, vídoe,...
Participé en el post de Aly^s
Hace 4180 días
Participé en el post de Carla
Hace 4180 días
Participé en el post de Anna
Hace 4180 días
Participé en el post de Pi_83
Hace 4186 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4223 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Marina
Hace 4223 días
Participé en el post de Sonia
Hace 4293 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4304 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.