A Coruña, A Coruña · Desde Enero del 2014
Tengo 25. Me caso después de 10 años de noviazgo. Me encanta el diseño, la buena música, las fotografías creativas y el cine... creo que mi boda será... Ver más
Tengo 25. Me caso después de 10 años de noviazgo. Me encanta el diseño, la buena música, las fotografías creativas y el cine... creo que mi boda será diferente.
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2023
16Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...
Buenos días chicas!! Seguimos con el juego iniciado el martes. Si todavía alguna no sabe de qué va, entra aquí y apúntate al reto: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686...
Hola chicas!!! Me gustaría que entre todas las futuras novias (y algún novio que anda perdido por estos lares...) hiciesemos un listado de los proveedores con los que váis o queréis contar para...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Me pregunto si hay alguna novia de la zona de la coruña o alrededores.estamos buscando restaurante y uno de los que elegi tiene problemas de pagos y no garantizan que llegada la fecha...te sirvan,otro...
Buenas, despues de dar 1000vueltas buscando "el vestido" me topé con la Diseñadora inglesa Jenny Packham....con una calidad espectacular y un estilo vintage, y de bodas al Aire Libre resulta ser la...
Con cuál de estos escotes de vestidos de novia te quedas?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.
Hola! Para cada novia hay un estilo y un vestido. Cuál de estos diseños te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola a todas! Estoy en la búsqueda de mi vestido de novia y no me gustan las marcas clásicas tipo Rosa Clará, Pronovias, Aire Barcelona, La sposa... Me gustaría una cosa sencilla pero elegante. Os...
Bueno... la mía no pq no tengo... pero q os parece la idea??? Mirad que mono han dejado a este perrito Vosotras llevaréis a vuestro perro o mascota a vuestra boda???
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
Hola chicas. Me caso el 14 de Febrero del 2015. Se que queda todavia mucho tiempo pero ya tengo el restaurante y el fotografo cogido. Segun me han dicho voy muy adelantada, pero me gustaria que la...
Hola a todos/as: De las bodas a las que habeis ido qué sitios os han gustado más y cuales no. Si sabeis de sitios os animo a ponerlo aquí, y así nos podemos informar todos. Empiezo yo, he hido a una...
Me gustaría que todos los que nos casamos el 25 de julio de 2015 vayamos compartiendo los preparativos de nuestra boda y así vayamos resolviendo dudas, compartir nervios, ¿Quien se casa el 25 de julio...
Pufff! Menudo jardín este el de casarse. La fecha esta clara 25/07/15, la iglesia también... Será en Galicia y para el banquete me gusta el Chicollino. Pero seguro q aquí podéisayudarme con alguna app...
He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...