'Madrid', Madrid · Desde Abril del 2019
- Novia Habitual
- 589 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2182 días¡Hola bonitas! Una de las prendas protagonistas del día B por excelencia es el vestido de novia Además de favorecerte, ¡seguro que el tuyo refleja a la perfección tu estilo y personalidad! Blanco o de color: ¿cómo será tu vestido de...
He votado una encuesta
Hace 2189 días¡Hola parejitas! Sabemos que hacer la lista de invitados no siempre es fácil Algunas parejas tienen claro desde el principio quién asistirá a su boda y otras que dudan hasta el final ¿Invitaréis a más amigos o familiares? ¡Vota y cuéntanos...
He votado una encuesta
Hace 2189 días¡Hola tortolitos! Hacer ejercicio os servirá para sentiros bien y para lucir un cuerpo tonificado y radiante en el día B Responde a la pregunta del millón, ¿quién hace más deporte de los dos?
He votado una encuesta
Hace 2194 días¡Hola, hola! Después de la elección del vestido de vuestros sueños, toca pensar en el resto de detalles que completarán vuestro look nupcial. Uno de ellos, es el peinado que llevaréis el día B 👰 ¿Apostaréis por un recogido alto o bajo? ¿Qué tipo de...
He votado una encuesta
Hace 2219 días¡Novias bonitas! A pesar de que vuestro vestido ya es súper especial en el momento de la compra, ¡muchas optáis por personalizarlo todavía más! 😃 ¿Es ese tu caso?, ¿vas a hacerle alguna modificación a tu vestido? Por supuesto, ¡cuéntanos en...
He votado una encuesta
Hace 2244 días¡Hola hola! Aunque probablemente seguiréis llamándole de la misma manera que ahora, seguro que cuando lo presentéis a otra persona tenéis que decir algo diferente a 'mi novi@' 😏 ¿Qué palabra preferís? 🤔
He votado una encuesta
Hace 2244 días¡Hola preciosas de la comu! Aunque hayas tenido un flechazo con tu vestido, un arreglo no está de más si quieres que encaje mejor con tu estilo de novia ¡Seguro que tu outfit se convertirá en el centro de todas las miradas en la boda! ¿Le...
Creé un post
Hace 2245 díasHola chicas!! Estoy un poco preocupada con el tema de la regla el día B... El día que me baja me hincho un montón, y me duele la tripa muchísimo, ennantyum cada 6h pero aún así me sigue doliendo... ademas mi reglas son un poco irregulares, de 29-32...
Participé en el post de Sara
Hace 2246 días
He votado una encuesta
Hace 2246 díasHola parejitas de la comu Os traigo una pregunta un poco comprometedora jejeje En toda relación de pareja, siempre hay uno de tus suegros que te cae mejor o con el que tienes más complicidad y afinidad. Por ello, os pregunto: ¿Con cuál de los...
Participé en el post de Marcos
Hace 2249 días
He votado una encuesta
Hace 2257 díasHola a tod@s!!! 💘 Hoy te traigo un juego suuuuuuuper molón con el que puedes conseguir personalizar todas tus imágenes con unos bonitos FOTOMARCOS by bodas.net. Tendrás la opción además de añadirles diferentes stickers 100% amorosos. Para empezar a...
He votado una encuesta
Hace 2257 díasHello!!! 🧡 Lo que nos gusta dormir, ¿verdad? A mi la primera! 🙈 Pues bien, sé que hay muchas parejas que siguen lo que marca la tradición y la noche antes del bodorrio prefiere dormir separados ya sea por convecionalismo o por practicidad. Sin...
He votado una encuesta
Hace 2257 días¡Bonitas! 😍 Te sigo retando para que te mojes y respondas las siguientes preguntas bodiles para crear tus fotomarcos by bodas.net. En esta ocasión el tema tiene que haber con esa infinita lista de gente que queremos que nos acompañen en el día B. V...
He votado una encuesta
Hace 2262 días¡Hola hola! A medida que se acerca la fecha de boda hay que ir cerrando detallitos... Hoy hablamos de los pajecitos o damitas, ¿en qué posición crees que deben ir en la entrada a la ceremonia? Hay quien defiende que antes de la novia para que se vean...