'Madrid', Madrid · Desde Abril del 2019
- Novia Habitual
- 589 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2020
Hola chicas!! Estoy un poco preocupada con el tema de la regla el día B... El día que me baja me hincho un montón, y me duele la tripa muchísimo, ennantyum cada 6h pero aún así me sigue doliendo......
Hola chicas!! Aqui os dejo la prueba de como nos quedaran los envoltorios de pañuelos para solo lagrimas de felidad!! Espero que os guste !! 🤗 gracias por leerme😘
Hola grupo !!! Después de las pruebas que e estado haciendo !! ... aquí el resultado final de las flores de papel que e estado haciendo. Las usare para decorar las letras gigantes de porexpan.
Hola!!!! Estamos organizado nuestra luna de miel y será en Riviera Maya. Lo único que estamos dudando entre dos hoteles. Uno es el Trs Yucatán y el otro Palladium White Sand. Nos encantan los dos y la...
Hemos cogido algunas referencias y las hemos diseñado juntos en casa, hemos puesto las flores una a una y nos ha quedado clásica pero muy ajustada a nuestro carácter. ¿Os gustan?
Hola chicas!!!! Estoy buscando un sello para las invitaciones y papelería, me gustan las huellas formando un corazón, con nuestros nombres, tipo la imagen que os adjunto.Alguna lo ha comprado o sabe...
Muy buenas chic@s!! Nos vamos a Rivera Maya de luna de miel de el 16 de Septiembre al 23. Nos habían dicho de llevar el mínimo dinero en efectivo y el resto tirar de tarjeta, pero al ver las...
Buenos días chicas!!! Necesito opiniones sobre las peluquerías que hay en Salamanca, estoy un poco perdida porque no conozco, y quiero empezar a reservar, me decís cuales son las mejores que conocéis?...
Hola chicas!!! Nos vamos al final a Riviera Maya, que ganas!!!! Ahora tenemos un poco de duda con el hotel... estamos entre Grand Palladium White Sand y Trs Yucatán.. ambos palladium en el mismo...
Hola comu ! Bueno pues aquí está el vestido que pedí para l firma pero no sé porque no me termina de convencer. Me salió muy bien de precio (100) pero tengo 15 días para devolverlo así que quiero...
¡Hola de nuevo, parejitassss! ¡Llegamos al último paso para conseguir los conos descargables! 🙈 ¿Qué pondréis en vuestros conos? ¿Arroz, pétalos, confeti? 🤔 ¡Os leo en los comentarios! Recordad que...
Hola parejitas fiesteras Seguro que tenéis entre manos una coreografía con la que dejaréis sin palabras a los invitados Y si queréis que vuestra boda sea un éxito, ¡contesta a esta pregunta y llévate...
¡Hola bonitas! ¿Tenéis ganas de tener en vuestras manos los conos descargables, eh? ¡Pues sigue jugando y respondiendo! ¿Quién conducirá el coche nupcial? *** Sigue aquí >> ¿Vals, baile moderno...
¡Bonitaaaaas! La luna de miel es el primer viaje que haréis como recién casados ¿Ya sabéis vuestro destino? ¿En qué mes os iréis de luna de miel? 🍯 Responde y hazte con los conos descargables para tu...
Hola hola bonita comu 💗 ¿Te mueres de ganas de conseguir los conos con los que triunfaréis en vuestra boda? ¡No te lo pienses más y contesta a esta pregunta para hacerte con ellos! ¿Detalles unisex o...
¡Hola preciosas! Cada vez queda menos para conseguir los conos más molones del mundo Cuéntanos, ¿qué tipo de flores habrá en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Detalles unisex o por separado?
¡Hola, hola! Ya queda menos para conseguir esos conos tan molones para vuestra boda 💍 Todas hemos soñado alguna vez con una despedida de soltera diferente y original. Pero si tuvierais que decidir,...
¡Bonitas! Escoger los zapatos nupciales es una de las decisiones bodiles más premeditadas ¡Y es que su comodidad será uno de los puntos clave en su elección! ¿Cuántas veces cambiarás de calzado el día...
¡Hola comuuu! Estamos convencidas de que los conos descargables os enamorarán, ¡promise! Pero antes, vamos a hablar de las invitaciones... ¿Qué nombre pondréis primero? ¿el tuyo o el suyo? Foto:...
¡Hola preciosas! Seguimos con el jueguito de esta semana para conseguir los conos descargables más molones Explícanos, ¿Quién será la madrina de vuestra boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué nombre irá...
Parejitasss Tic, tac, tic, tac... ¡los conos exclusivos de Bodas.net están al caer! Sigue contestando a nuestras preguntas para hacerte con ellos Cuéntanos, ¿mantendréis en secreto vuestros looks?...
¡Hola parejitas! Seguimos con este juego, ¡¡a por los conos más molones de Bodas.net!! La siguiente pregunta que te lanzamos es... ¿Quién pidió matrimonio a quién? *** Sigue aquí >>...
¡Hola comuu! Empezamos con una pregunta muy sencilla para conseguir los conos exclusivos de Bodas.net Cuéntanos, ¿Qué día de la semana será tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Quién se lo pidió a...
Buenos días a tod@s!!!! Pues finalmente ya me han llegado las invitaciones!!! Y me hacía mucha ilusión poderlas enseñar ya que pedí que vinieran sin montar para poderlo hacer yo... me espera un...
Hola chicas!!!! Nos han propuesto oferta en Nautalia “no name” para RM. La verdad es que está muy bien de precio, pero no sé qué tipo de hoteles estarán en la oferta... es como una especie de ruleta...
Hola! Nos casamos en el mes de julio y estamos un poco perdidos con la luna de miel. Hemos pensado en un destino de Costa por el calor, pero no lo tenemos definido. ¿Me aconsejáis/dais ideas?
Hola chicas!! Hace tiempo cree un debate sobre anticonceptivos, y me ayudasteis un montón, he ido a mi gine, y por todos los dolores que me causa la regla, hinchazón... me recomienda anticonceptivos,...