Marratxinet, Islas Baleares · Desde Abril del 2019
- Novia Habitual
- 480 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 2504 días
Hoy ha llegado el traje que compramos por aliexpress y nos ha encantado!ya está preparado para el 12 de octubre!🥰😍
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 2518 días
Habido mucha gente que me ha aconsejado por los Ramo preservado y este es el que he elegido me gustaría opiñiones
Subí una foto en el post de Jenifer Pinto
Hace 2521 días
Haber de nuevo otra duda jeje Mi vestido es princesa y ya de por so tiene mucho volumen, y la modista me ha dicho que ese día me bufara el vestido mucho para que no tenga que comprarme cancan. Pero mi duda es no me pisare el vestido sin can can? He...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2521 días
Hola chicas encontre estas pulseras por amazon mas baratas que en aliexpress. Comparto con vosotras mi idea por si alguna quiere. Pulseras: 200 Pulseras luminosas glow pack multicolor ENTREGA 1-3 DÍAS...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2522 días
Necesito ideas, de cestitas o algo para que mi sobrina lleve petalos de flor y los vaya tirando delante mía. Ella tiene dos años v algo.
Subí una foto en el post de María
Hace 2526 días
Hola!! Estoy buscando cositas por Aliexpress y de momento he visto los típicos pomperos... Qué cosas habéis comprado por Aliexpress para vuestras bodas?? Así todas podemos ver algunas ideas
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 2530 días
Hoy he terminado el trajecito de mi perrita para nuestra boda, ella será la encargada de portar los anillos, para ser el primer vestido que hago a un perro no me quedó tan mal.
Subí una foto en el post de Marina
Hace 2530 días
Mañana tengo elegir el ramo y la verdad q no veo ninguno que me enamore, me enseñais los vuestros ?? Os dejo algunos que mediogustan 😅