Villanueva De San Juan, Sevilla · Desde Abril del 2019
- Novia Habitual
- 201 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Sheyla
Hace 2436 díasParticipé en el post de Estefanía
Hace 2438 díasParticipé en el post de Rosalía
Hace 2441 díasSubí una foto en el post de Elisabeth
Hace 2442 días
Hola chicas , llevo días dándole vueltas a los detalles y no veo otra cosa que no sea tarrinas de miel, toallas, espejos, velas, pañuelos, bolis etc alguna va a dar algo que no sea lo típico de siempre ?
Participé en el post de Elisabeth
Hace 2442 díasSubí una foto en el post de Nínive
Hace 2448 días
Buenos dias!!! Tengo que ir pensando en que ramo quiero. Me caso en noviembre. He pensado en un ramo de flores preservadas, uno de flores de papel o uno de flores naturales de temporada pero... ¿Cuanto cuesta aprox. cada uno de ellos? ¿Cual merece...
Participé en el post de Nínive
Hace 2448 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2448 díasParticipé en el post de Jessica
Hace 2466 díasParticipé en el post de Andrés
Hace 2467 díasSubí una foto en el post de Rocío
Hace 2480 días
Buenos días chic@s!! Estoy intentando encontrar el típico papel marrón para hacer los cucuruchos del arroz y las tarjetas de agradecimiento y no lo encuentro por ningún sitio.. alguien que lo haya comprado por internet o alguna tienda por Madrid...
Participé en el post de Rocío
Hace 2480 díasSubí una foto en el post de Alba
Hace 2486 días
Hola chicas, por lo que he estado viendo se me va mucho de presupuesto el bastidor y la cajita que quiero. Cómo no se me dan mal las manualidades, me gustaría saber algún sitio o página online donde poder comprar flores para decorar y así hacerla yo...
Participé en el post de Alba
Hace 2486 díasSubí una foto en el post de Vanesa
Hace 2487 días
Hola!!! Hoy encontré las letras de poliespan, y me gustaría decorarlas, para mi boda quiero que sea la gran mayoría hecho por mi.... OS dejo fotitos de las letras, me podríais ayudar con ideas??
Participé en el post de Vanesa
Hace 2487 días