Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Principiante Marzo 2020 Álava

Vestidos en Floryday

Jessica, el 7 de Agosto de 2019 a las 09:09 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 13

Hola, veo que esta pagina tiene vestidos originales y a buen precio.

Alguien se ha atrevido a comprar ahí? y que tal??

Gracias

saludosssss

13 Respuestas

Última actividad por Nina, el 8 de Agosto de 2019 a las 15:23
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapísima!

Veo que las chicas ya te están dando algunas opiniones sobre esta página, me alegro Smiley smile

¿Cómo te gustaría que fuera el vestido?

Muaaa Smiley heart

• Responder
  • Maribel
    Top de las Novias Septiembre 2019 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca he escuchado esa tienda pero si tiene pago por PayPal, tienes la seguridad de que te devuelven el dinero
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Sevilla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ella no hizo devolución, los vestidos le quedaban bien, aunque los retocó en una modista, bajo y esas cosas. Sobre lo de vestido de novia, no sabía que también vendían en esa web, ahí no te puedo ayudar, mira, y prueba, seguro que no hay problemas para la devolución si al final no te gusta 😊
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Junio 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dos compañeras de trabajo compraron vestidos de invitada en esa web y los vestidos no estaban mal, la verdad es q en las fotos se veian bien, pero segun ellas, la calidad justita. En cuanto a decolucion tendras q mirar la web y sus opiniones porque ellas no los tuvieron q devolver, siguieron el cuadro de medidas y acertaron con su talla.
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii ASOS es una opción, mi hermana ha comprado y devuelto varios muy fácil y gratuitamente.

Gracias!!

• Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uff, claro, eso es una putada. Yo he leído que en Asos por ejemplo la devolución va genial sin problemas, ahí hay varios vestidos de novia, quizá alguno encaje con tu estilo! La devolución es gratuita, tienen varias opciones.

Luego también me han dicho que Zalando no hay problema tampoco con las devoluciones, ahí no sé qué tienen, puedes echarle un vistazo a ver si encuentras algo Smiley smile

• Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y el tema devolución?? o ha tenido suerte a la primera las 4 veces...

viendo lo que llega, comprarías uno para boda (no quiero vestido de novia novia..)

• Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro...yo por eso la había descartado tb...para esto tiene que ser algo ágil y gratuito por si hay que hacer varios cambios...

Que si me pasa como con unos gemelos grabados que compré en JJHouse ( no compréis nada ahí)...los mandaron mal grabados, tuve que devolverlos y asumir el coste (11€), y entre una cosa y otra un mes con mail terroríficos como si respondiera un automático...una pesadilla de atención al cliente...

• Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola! El otro día mi madre me pasó el enlace de esa web ya que yo estaba buscando vestidos de invitada. Al final no compré porque estuve buscando opiniones, y parece como Aliexpress, y en tema devolución por lo visto si quieres devolver algo tienes que hacerte tú cargo del envío... y creo que se tiene que enviar a China. Así que yo descarté esa opción, porque si no me va bien de talla o lo que sea, no poder devolverlo fácilmente uff Smiley xd

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Jessica! No la conozco, pero veo que como forma de pago tiene PayPal, así que si pagas a través de él, si no quedas satisfecha, puedes reclamar.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Sevilla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi madre compra en esa web, y los vestidos están bien, las tallas quizás más grandes que las de aquí, pero en general está contenta con los tejidos, ella lleva ya 4 vestidos de esa pagina jejejejeje
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tampoco me suena!! Sorry!!
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso no había oído ni hablar de ella, la verdad....

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración