Villanueva De San Juan, Sevilla · Desde Abril del 2019
- Novia Habitual
- 201 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
63Hola!!! Me gustaría saber con cuánto tiempo empezasteis a mirar vestido. Cuanto tiempo tardasteis en encontrarlo? Muchas gracias
¡Hola chicas! Hoy me apetece preguntaros algo... ¿Compraste el vestido de tus sueños? Independientemente de que te emocionases más, menos o nada... ¿es TU vestido?¿O simplemente te encajó con lo que...
Buenaaaaaas pues es que el ramo me trae por la calle de la amargura. No sé si renta hacerlo preservado o natural. Por experiencia qué recomendáis?? Y en caso de ser preservado, viendo lo caros q son,...
Hola chicas , llevo días dándole vueltas a los detalles y no veo otra cosa que no sea tarrinas de miel, toallas, espejos, velas, pañuelos, bolis etc alguna va a dar algo que no sea lo típico de...
Buenos dias!!! Tengo que ir pensando en que ramo quiero. Me caso en noviembre. He pensado en un ramo de flores preservadas, uno de flores de papel o uno de flores naturales de temporada pero......
Nos ha dicho el dj que le hagamos una lista de canciones prohibidas y ando un poco perdida, ¿cuales vais a prohibir vosotras?
Hola, veo que esta pagina tiene vestidos originales y a buen precio. Alguien se ha atrevido a comprar ahí? y que tal?? Gracias saludosssss
Hola a todos, Antes de nada, daros la enhorabuena por esta comunidad. He organizado mi boda con muchísimas de las ideas que he recogido en esta página. Además de daros las gracias, me gustaría venir...
Buenos días chic@s!! Estoy intentando encontrar el típico papel marrón para hacer los cucuruchos del arroz y las tarjetas de agradecimiento y no lo encuentro por ningún sitio.. alguien que lo haya...
Hola chicas, por lo que he estado viendo se me va mucho de presupuesto el bastidor y la cajita que quiero. Cómo no se me dan mal las manualidades, me gustaría saber algún sitio o página online donde...
Hola!!! Hoy encontré las letras de poliespan, y me gustaría decorarlas, para mi boda quiero que sea la gran mayoría hecho por mi.... OS dejo fotitos de las letras, me podríais ayudar con ideas??
Hola gup@s!!! Estamos pensando en encargar las invitaciones, porque ahora hay una promo en RitaRita.com Pero no sabemos si el pvp es muy elevado o no..... Queréis ayudarnos? Nos han dicho que 100...
Hola, estoy buscando vestidos para las damitas y el traje para los niños que iran de pajes, pero todo lo que veo es carísimo. Sabeis de alguna tienda física por sevilla u online que sea económica,...
¡Buenos días! Es la primera vez que escribo en el foro, tenemos la siguiente duda: No sabemos con cuánta antelacaión planear la boda ya que tenemos conocidos que lo han planeado con 9 meses de...
Hola me ha gustado un vestido en pronovias de la colección 2019 pero se me sube un poco de presupuesto sabéis si los ponen rebajados o alguna rebaja más suculenta que el 10% que hacen ahora?
¡Hola Comunidad! Última pregunta de este test sobre decisiones vitales que toda pareja de novios debe tomar antes de la boda Como no podía ser de otra manera, cerramos el tema con... ¡la tarta! 🍰...
¡Hola bonit@s de la Comunidad! El intercambio de arras es una tradición nupcial que simboliza la prosperidad y bienes que compartiréis desde vuestro enlace 💗 Normalmente son regaladas por un miembro...
¡Hola guapísimas! Todas queremos estar espléndidas para el gran día, y cada vez son más las novias que optan por hacerse unas sesiones de bronceado antes de la boda ¿Y tú, qué decides ? Bronceado,...
¡Seguimos con el juego de las decisiones ! 🙌 Dice la tradición que la noche de antes los novios duermen separados y que ya no se vuelven a ver hasta el día siguiente vestidos de novios en el altar. 👰...
¡Hola parejas de la Comu! La pedida de mano es una de las proposiciones más especiales que pueden haber 💗 Y es que el matrimonio supone dar un gran paso en toda relación Aún así, cada pareja es...
¡Holaaa preciosas! Seguimos con este juego tan TOP La comida es uno de los temas que más tenemos que tener en cuenta en la boda. Los invitados lo darán todo y querrán picar a todas horas... 💃 Decide :...
¡Cú- cú! 🐥 ¿Sois una pareja muy bailonga? ¿Abriréis el baile el día de vuestra boda? 🕺 Si habéis respondido que sí al menos a una de las preguntas anteriores, nos gustaría saber si habéis decidido si...
¡Hola parejas! 💗 La despedida de solter@ es una ocasión perfecta para reunir a tus amigos, soltarte la melena, y disfrutar de una experiencia inolvidable Y como en el mundo de las bodas todo vale,...
¡Hola parejitas de la comu! Ahora os proponemos que decidáis la música de vuestra boda 🎵 ¿Sonará Reggaeton en la fiesta de vuestro gran día? ¿Imprescindible o pasando? *** Sigue aquí >>...
Hola guapiiissss Una de las decisiones difíciles dónde las haya es la de invitar o no a niños a la boda. Los novios tienen que tener claro si quieren tener una boda sólo para adultos o pensada para...
¡Hola bonit@s de la Comu! Una de las tradiciones bodiles más comunes es que los invitados hagan un regalo a los novios y así mostrarles su cariño Y cada vez son más las parejas que prefieren recibir...
¡Hola bonitas! Empezamos con este juego tan divertido en el que tendréis que decidir muchas cositas ¿Qué piensas sobre las damas de honor? ¿Imprescindible o pasando? 🤷 *** Sigue aquí >> Número...
Después de darle mil vueltas al fin me he decidido con estos zapatos 😍 estoy in loveeed
Estoy un poco perdida, con que canción vais a entrar al banquete??? 😊
Hola Comu! Tengo curiosidad por saber cuanta gente REBELDE hay aquí que no se quede con lo preestablecido o con lo tradicional! 😎 -Nosotros nos casamos SIN ANILLOS! . 😱 Pues sí, ninguno de los 2...
Hola parejas, Si ya has llegado a este debate es porque estás deseando saber de qué se trata el regalito sorpresa 🎁 Entretener y cuidar de los peques el día de vuestra boda es una de las...
¡Hola novios guapos! Aunque sois minoría en esta Comu, sabemos que estáis ahí y queremos daros protagonismo en este juego 🙌 Os aseguramos que el regalo que hay en juego triunfará seguro entre vuestros...