Terrassa, Barcelona · Desde Enero del 2014
- Novia Experta
- 1.898 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Juncal
Hace 3671 días
Para las que tenéis peludines en casa que consideráis uno más de la familia , mirad que fotos tan bonitas para el día B... Yo al menos me haré con mis tesoritos antes de salir de la iglesia ....,
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 3740 días
hola chicas! Pues cm dice el título soy enamorada de ese vestido, si alguien lo tiene metido en armario y no sabe ke hacer,...AKI ESTOY me lo prove y me saltaron las lágrimas! Xo.... Se me va de precio
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 3824 días
Hola chic@s, Hoy hacemos 6 meses de casados! Aun no me lo creo, si todavia miro con ilusion las fotos y el video. En fin, ahora que ya tengo todo el meterial y ya puedo "cerrar" este capitulo de mi vida os quiero recomendar mis proveedores, por si os...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3838 días
Me dice mi amiga S que debería depilarme los brazos. Tengo un vello normal, vosotras vais a depilar los brazos? Ella dice que queda mucho más bonito con el vestido.
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3855 días
Hola chicas!!Aqui estoy esta vez para preguntaros por las alianzas.Nos casamos en septiembre pero me gustaria ir comprando cositas poco a poco para llegar al final lo más tranquila posible?será difícil estar tranquila...asi q disfrutaré ahora q aun...
Subí una foto en el post de Dulcenovia
Hace 3877 días
Hola novias y fúturas novias!! Quiero abrir este debate para compartir nuestros vestidos de pronovias de las colecciones 2014 y 2015. Quiero ver los vuestros !! Os dejo mi vestido, colección 2015 , modelo MARICEL Modelo Maricel, espalda
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3878 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3902 días
Hola novias: Me gustan los vestidos de corte princesa y corte A , pronto empezaré con la búsqueda .Podríamos poner aquí los vestidos de este tipo que nos gustan o con los que os vais a casaros. Estoy echando un vistazo de pronovias, por ejemplo de la...
Subí una foto en el post de Sasha
Hace 3902 días
Hola Chicas! El pasado 16 de Mayo me fui con mi madre y hermana para probarme los vestidos de avance del 2015, pero era solo para ver como eran y como me quedaban. Nunca tenia pensado en salir con mi vestido de alli. Y menos ahora, me queria esperar...
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 4319 días
Hola chic@s, Vaya lio tengo en la cabeza!!! Estoy super confundida pq he encontrado tres vestidos que me gustan mucho y se cual escojer... El primero y el segundo son del mismo estilo. Quedan super bien y solo hay una diferencia de 100e. El ultimo,...