Ir al contenido principal
Mireia
Mireia

Terrassa, Barcelona · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

9 de Mayo de 2015

3247días 7hrs
A ♡ J
Vestidos para madres suegras hermanas y demas
A ♡ J, El 10 de Junio de 2018 a las 21:29

Hola chicas!!!! Tiendas de vestidos para invitadas bonitos y que no sean muy caros??? En el corteingles seguro que hay pero es por saber si por mi zona sabéis alguna tienda...Soy de Terrassa!!!!...

Judith, miércoles 25-Jul-18 3
Mireia
Literas bebe de 2 años
Mireia, El 15 de Junio de 2018 a las 11:15

Hola mamis! Os cuento...tengo una niña de 22 meses y otra de 1 mes y medio. La mayor tiene su cuarto con una cama convertible y se come la mayor parte del espacio de la habtacion. Nos la regalaron...

Silvia, domingo 8-Dic-19 19
S
Dudas de padres primerizos!!
Sonia, El 25 de Junio de 2017 a las 20:10

Hola chicas!! Q tal? Yo fui mami hace ya una smna y nos surgen muchas dudas jeje. A ver q m aconsejáis las a ya sois mamis. Cuando llora sin motivo aparente ( n plan ha comido, pañal limpio, gases...

Cristina, sábado 1-Jul-17 43
Marta
Mas de sant lleí 2017
Marta, El 13 de Junio de 2016 a las 11:26

Hola a tod@s! Después de mirar un montón de lugares para celebrar tengo hecha la pre-reserva para el 2017 en el Mas de Sant Lleí. Pero antes, quería saber opiniones, tanto buenas como malas, de las...

Natalia, viernes 31-Ene-20 28
Anita
Detalle para los bebés
Anita, El 4 de Enero de 2017 a las 22:28

Hola chicas como bien dice el título estoy algo perdida. Tengo un total de 5 bebés desde 0 hasta 10 meses. ¿Podéis ayudarme porfi? Muchas gracias

Yvonne, jueves 5-Ene-17 14
Ness
Duda cuarentena. sangrado a 7 dias de acabar la cuarentena.
Ness, El 17 de Julio de 2016 a las 13:08

Hola chicas, estoy a 7 dias de acabar la cuarentena y llevo desde ayer sangrando muchísimo. He ido sangrando y se iba y venía pero manchando muy poco y con un salvasplip tenia suficiente y desde ayer...

Marta, jueves 21-Jul-16 12
E
Crema estrías???
Enamorada!!!, El 17 de Julio de 2016 a las 18:43

Buenas tardes chicas me quiero comprar una buena crema para las estrías por eso OS pido consejo a vosotras de cual es la mejor crema me han hablado muy bien de bio- oil y una de Emilio carreras que...

Amalia, miércoles 17-Ago-16 36
M
Reportaje fotografico
Maria, El 18 de Julio de 2016 a las 18:48

Hola!estoy pensando en regalarle a mi hermano y su novia un reportaje fotografico, ya q ella sta embarazada y seguramnte de casen antes d tener al bebe. Alguien me podria decir en q precios oscilan...

Sandra, martes 19-Jul-16 2
Paloma
¡¡futuras mamás agosto 2016!!
Paloma, El 4 de Enero de 2016 a las 21:33

Hola a todas, creo este debate para que todas las futuras mamis podamos compartir nuestra evolucion, experiencias, dudas y todos los pasitos que vamos dando hasta el momento de ver a nuestros peques....

Patricia, jueves 24-May-18 10.271
Mireia
Mis proveedores en terrassa (bcn)
Mireia, El 9 de Noviembre de 2015 a las 12:11

Hola chic@s, Hoy hacemos 6 meses de casados! Aun no me lo creo, si todavia miro con ilusion las fotos y el video. En fin, ahora que ya tengo todo el meterial y ya puedo "cerrar" este capitulo de mi...

Sandra, martes 21-Jun-16 11
Mireia
Papelera absorbe pañales y olores. ¿si o no?
Mireia, El 7 de Junio de 2016 a las 23:43

Hola mamis y futuras mamis, Abro este debate para preguntaros sobre este maravillos y..¿necesario? trasto. Es una papelera que envuelve y sella los gérmenes y olores de los pañales. Los empuja hasta...

Pepa, sábado 11-Jun-16 20
Juncal
Así quiero yo las fotos con mis perros
Juncal, El 9 de Abril de 2016 a las 11:44

Para las que tenéis peludines en casa que consideráis uno más de la familia , mirad que fotos tan bonitas para el día B... Yo al menos me haré con mis tesoritos antes de salir de la iglesia ...., ...

Patricia, sábado 10-Sep-16 128
Mireia
Vestidos de novia y comunion baratos en terrassa
Mireia, El 30 de Marzo de 2016 a las 11:34

Hola chicas, En Terrassa hay una tienda nueva que venden vestidos de novia muuuuy baratos. El que hay actualmente en el aparador solo son 220e!!!!! No se si son de marca o no. Tienen hasta la talla 44...

Annie, miércoles 17-Ago-16 15
Mireia
Vestido embarazada
Mireia, El 14 de Marzo de 2016 a las 10:26

Hola mamis y futuras mamis, Primero muchas felicidades a las que estais embarazadas y segundo muchos animos a las que estais buscando ese bebe tan querido. Os queria preguntar si conoceis tiendas de...

Cris, lunes 30-Ene-17 31
Lorena
Consejo sobre banquetes en barcelona
Lorena, El 6 de Marzo de 2016 a las 14:21

Hola!! Estoy mirando banquetes para celebrar nuestra boda en Marzo o Abril del año que viene!.. La verdad es que tenemos mil dudas y mil sitios en mente, imagino que aquí tendréis experiéncia de...

Vicenç, miércoles 3-Ago-16 43
Novia
10 meses casada!!
Novia, El 6 de Marzo de 2016 a las 16:55

Hola chicas!! Me case el 2 de mayo y parece mentira que hayan pasado ya 10 meses!! Tenia la curiosidad de saber si solo yo sigo mirando debates o si hay mas casadas que siguen haciendolo..aveces me...

Criscs, sábado 9-Abr-16 31
N
Mi vestido
Novia2016, El 7 de Marzo de 2016 a las 02:50

Chicas sinceridad x favor, no se me kitan las dudas ... Gracias

Mónica, domingo 13-Mar-16 59
Vanesa
Modelo dagen pronovias
Vanesa, El 15 de Noviembre de 2013 a las 23:07

Hola chicas! Pues cm dice el título soy enamorada de ese vestido, si alguien lo tiene metido en armario y no sabe ke hacer,...AKI ESTOY me lo prove y me saltaron las lágrimas! Xo.... Se me va de...

Patri, lunes 1-Feb-16 25
Cristina
Recomendaciones banquetes cerca barcelona
Cristina, El 15 de Diciembre de 2015 a las 12:36

Hola, Nos casamos este verano en Barcelona y estamos hechos un lío para escoger donde casarnos, ya que tenemos varios sitios.Nuestro banquete será para unas 150-200 personas y los sitios que tenemos...

Nuria, jueves 24-Dic-15 19
Nuria
Con quien acudir a las citas
Nuria, El 3 de Diciembre de 2015 a las 15:24

Buenas tardes. Tengo una pequeña duda. Estoy empezando a organizar la boda y este sabado vamos a ir a ver la primera finca donde casarnos, en principio les dije a mis padres que se vinieran a...

Olatz, lunes 28-Dic-15 33
Sara
¿Te volverías a casar de nuevo?
Sara, El 4 de Diciembre de 2015 a las 09:05

Buenos días a tod@s!!!! Hay parejas que renuevan los botos del matrimonio pasado unos años. ¿Será vuestro caso? ¿Te volverías a casar?

Mireia, domingo 6-Dic-15 34
N
Fotos si/fotos no tras la ceremonia
Noe!, El 5 de Diciembre de 2015 a las 00:21

Estoy bastante confusa sobre si hacernos fotos tras la ceremonia, como es típico, o si por el contrario disfrutar del cocktail con nuestros invitados. Queremos fotos naturales, nada de ponerse a...

Silvia, lunes 21-Dic-15 74
L
Si los huevos a santa clara no funcionan...
Lydia, El 5 de Diciembre de 2015 a las 09:29

Aquí tenéis unas opciones...para no aguaros la fiesta con la lluvia , mi boda será en septiembre y aunque espero y deseo que no llueva ....siempre es una opción !!! Así que si se os acerca la fecha y...

Mónica, lunes 7-Dic-15 33
Pilar
Aquí está el lío!
Pilar, El 5 de Diciembre de 2015 a las 14:11

1° modelo Halivert de Patrick (sin ajustar del todo) 1.980EUR2° modelo Moira de Aire Barcelona 1.670EUR La diferencia además de las que saltan a la vista, son que en AIRE BARCELONA me trataron como a...

Jesús, miércoles 9-Dic-15 100
N
Como sentar a los padres separados
Noelia, El 5 de Diciembre de 2015 a las 16:59

Hola chic@s! Tengo una gran duda, mis padres están separados desde hace ya muchos años, los dos tienen pareja e irán a la boda y no se como organizar este tema... Mi madre será mi madrina ya que con...

Cristina, martes 22-Dic-15 33
M
Vestits de nuvia baratets
Maria, El 5 de Diciembre de 2015 a las 20:53

Hola noies! Coneixeu llocs ala zona d Girona /olot/vic/Figueres on venguin vestits d nuvia be de preu tipus 500/800EUR?

Esther, martes 12-Ene-16 12
Thais
Mucho pecho y sujetador sin espalda?
Thais, El 22 de Marzo de 2015 a las 19:01

Buenas chicas!! El caso es que tengo mucho pecho y como consecuencia lo tengo caido... Mi vestido de novia es con la espalda al aire libre.. Me compré un sujetador con tiras transparentes y sin...

Maria, viernes 5-Abr-19 52
Lourdes
Mas llombart o porchada can isidro!!
Lourdes, El 29 de Noviembre de 2015 a las 21:56

Si ya es una locura buscar restaurante, cuando ya parecía que lo teníamos claro... Llega "La porchada can isidro" y nos rompe los moldes.. Nos atiende Alicia(una chica increible) y nos ofrece una boda...

Ana Isabel, jueves 17-Dic-15 28

Grupos generales

Inspiración