Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Abril 2016 León

Depilación brazos

Cristina, el 10 de Julio de 2015 a las 20:14 Publicado en el Grupo Belleza 0 35
Me dice mi amiga S que debería depilarme los brazos. Tengo un vello normal, vosotras vais a depilar los brazos? Ella dice que queda mucho más bonito con el vestido.

35 Respuestas

Última actividad por Cynthia, el 26 de Octubre de 2015 a las 14:32
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2016 Alicante
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que teno pensado depilarmelos
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Junio 2016 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo, si tienes un vello normal, no lo haría. A menos que lo hagas de normal...

    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Mayo 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapi,

    Pues yo tb le di vueltas al tema. No es que tenga muchos pero me parecia que quedaba mas bonito un brazo mas "limpio" de pelos. Asi que unos meses antes probe de decolorarmelos, pq depilar no me convencia, mas que nada pq pensaba en la luna de miel y que fueran saliendo los pelitos, no se!! No me hacia gracia. Asi que probe decoloramelos y me gusto mucho. En la luna de miel, con el sol, me continuaron rubitos y cuando volvimos ya se me fue quitando. Ahora ya cunado llega el calorcito, me los decoloro en casa con Mussvital y cuando se va, pues se va progresvamente y no se ve como van saliendo.

    decoloracion pelos brazos

    decoloracion pelos brazos

    • Responder
  • Aurora
    Novia Adicta Junio 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina,

    yo siempre me depilo los brazos, del codo hacia abajo, con bandas de cera, las mismas que se usan para las piernas. No tengo mucho vello pero se nota la diferencia, queda la piel muy suave y el brazo parece más estilizado, más delgadito.

    Yo sí que te recomiendo que lo pruebes, un mesecillo o dos antes, es rápido y barato. Si no te gusta, pues nada, te dejas crecer el pelo para tu boda, y si te gusta, vuelves a hacerlo tres días antes de la boda.

    Ya nos dirás qué haces al final Smiley smile

    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2016 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no pienso depilarmelos..!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo plantee pero al fimal deseche la idea pq con el sol se me hanian piestp rubios...ea algi.muy personal...pero vamos q puedes probar anyes de la boda y si te gusta o no te ves rara...pues lo haces para el dia b...
    • Responder
  • N
    Novia VIP Agosto 2015 Pontevedra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Deves entonces hacerlo como a ti mejor te guste y te sientas!!! Smiley smile yo digo que igual que en las piernas los tenemos que sacar por ley de vida Smiley smile en los brazos tb jajajajaja... por unos pelos mas que mas da sie en ello estamos Smiley smile

    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Mayo 2015 Córdoba
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me depile los brazos para la boda, no era la primera vez y es verdad q se queda muchísimo más bonito y te sigo q no duele nada jajjajaja pero ya eres tu quien tiene q decidirlo
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf pues a mí me va muy bien y realmente ni se nota (hablamos también de que no tengo los brazos con los pelos que el muñeco Macario tenía en las piernas ), en mi caso al menos no , así que de todos modos yo probaría antes la crema y si no pues me lo plantearía, pero todo sea por ahorrar el tirón, total, los efectos de la crema son temporales.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema de la Andina es q se nota x todo lo contrario,muy rubios!!! Y si tienes cantidad, tampoco soluciona ese problema! Total son 4 tironcitos de cera. Yo a veces m los quito hasta con la silkepil (creo q no se escribe así...)
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los depilo habitualmente! Es q tengo una ligera obsesión x el vello... Jejeje pero si es normal y no tira a negro... Es decir, q no se note mucho... Tampoco t agobies!
    • Responder
  • Eulalia
    Novia Experta Agosto 2015 Badajoz
    Eulalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no te recomiendo decorarlos yo tenía la sensación que después se ponían más negros y un verano empeze a depilarlos y genial. Eso ya depende de los que tengas puedes probar un mes antes.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo es Andina la que uso y me va muy bien, con dos paletinas de crema y una de polvos aceleradores es suficiente, y procuro dejarlo no más de 10min para que no me pique el amoniaco que lleva, no todas las pieles son iguales y a veces se puede poner un poco roja, eso sí, a los 5min desaparece sin problema, mejor hacer la prueba una vez para ver si se tiene alergia. El resultado es genial y te dura como unos 15 días en los que los brazos se ven mucho más femeninos sin necesidad de quitar el pelo, y fíjate que un kit de tamaño normal me dura un año, así que genial
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Barcelona
    Sil. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo había pensado en decoración también, soy muy blanqueta por lo que no quedaría raro.
    Que producto usas? Yo tengo la Andina que uso para otras zonas más pequeñas pero no sé si será muy cómodo en todos los brazos...
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo habitualmente uso crema decolorante y me va genial, el problema de quitarlos es que ya te esclaviza de por vida porque luego te siguen saliendo y más duros, así que tendrás que hacerlo ya en adelante.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Mayo 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapisima!
    Si dispones todavia d algunos meses antes d la boda pruebalo. Asi veras si t gusta o mo, si t produce algun tipo de reaccion, etc...x probar!! Eso si, cn cera, xa q no t salgan mas ni mas duros. En mi caso me los decolore. En las fotos ni se ven!! Es como un tinte xa los pelitos y cn.los dias desaparece y listo!! Yo, personalmente, te aconejo q lo pruebes, las dos cosas, asi podras decidir si vale la pena, si t gusta o no...yo antes de la boda probe cosillas de estetica y antes d la boda ya tenia claro q me haria y q no.
    • Responder
  • Eva Novia
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Eva Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una tontería, si a ti no te estorban no tienes porqué quitártelos. Si que es verdad que quedan muy bonitos y muy suaves, pero si a ti no se te había pasado por la cabeza es que te dan igual. Y si al final lo haces ten cuidado, las primeras veces te pueden salir granitos y puede ser peor el remedio que la enfermedad!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los corto xon la maquina de cortar el pelo, no tengo muchos pero sí largos, así que de vez wn cuando loa corto y no, no pincho
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2017 Barcelona
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya han dicho algunas, si no lo ves necesario, no lo hagas solo porque te lo dice una amiga. Si tu no ves feo tu vello o no tienes una cantidad excesiva o ni te lo habías planteado en tu vida, para qué sufrir? Ahora, si te queda el reconcome siempre puedes probar a ver como te ves, como ya te han sugerido, pero desde luego si fuera mi caso no lo haría. Soy partidaria de dejar el pelo como está, salvo en las zonas donde es una cuestión de higiene por sudor y demás. Sobre todo en el caso de las que tenemos poco. De hecho, si pudiera volver atrás le daría un collejón a mi yo de 12 años por depilarse las piernas por primera vez xD
    • Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Junio 2015 Granada
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé y no me depile los brazos. Lo q faltaba! Hacerse esclava de eso tb! Pero como gustos los colores,claro Smiley winking
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía demasiados y me estoy haciendo el láser... Es un gusto ahora no m da vergüenza enseñar mis brazos
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Setefilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy morena, con la piel bastante claro ya y poco bello, pero desde hace años me depilo los brazos por pura coquetería. Igual que te depilas el resto del cuerpo por estar bien, lo haces con los brazos! Yo lo recomiendo 100%, todo lo que sea necesario para sentirte más guapa!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2016 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los depilé para lucir un pedazo vestido en la boda de una de mis mejores amigas y la verdad es que lo recomiendo. La piel se ve mucho mejor, resalta más el moreno del verano y para mi resulta bastante comodo. Es más, desde ese día todos los veranos me los hago y voy súper bien. Y no soy muy peluda que digamos. Yo te aconsejaría que primero lo probaras, mira como reacciona tu piel (rojeces, granitos...) y si te gusta el resultado....¿por qué no? yo tengo claro que para mi día me los haré pero eso ya va a gusto de cada uno
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2015 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bobada!!!! Bastante tenemos con depilarnos todo el cuerpo como para tener que depilarnos los brazos tambien. Que queda mas bonito con el vestido? Te quedara el peinado o los zapatos bonitos, no el vello de los brazos!!! Y perdon no quiero que te sientas ofendida pero es que alucino
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no veo la necesidad. Conozco a una chica que se lo hizo para asistir como invitada a una boda y, aunque ella quizá sí se pueda considerar que tiene mucho, lo sigo viendo una tontería. Son brazos, el vello ahí no queda mal por mucho que haya. Ademas, si nunca te ha preocupado y te ves bien y dices que no tienes mucho... Mas tontería lo veo.
    Pero cada cual es libre
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2016 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre...consejo: si uno se hace estas cosas para q quede bien el vestido...ufffff
    La pregunta es: quien manda,¿el vestido o tú?
    Creo que cada una decidirá... Yo no lo haría.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Macamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es la primera vez que te lo haces no te lo aconsejó, xq se te puede irritar o salir granitos, a mi me pasó las primeras veces. Yo me los depilo xq los tengo bastante morenos. Pero si tienes pocos yo no lo haria
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Junio 2016 Málaga
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no lo has hecho munca y tienes un vello normal no veo la necesidad...pero tu misma!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi ne parece q hay q ser natural. Sino tr molestan los pelos en tu vida normal xq hacerlo solo para ina ocasión??
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2016 León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ella se lo hizo en su boda y me lo aconseja, por poco vello que tengas dice que queda mejor, yo la verdad, no tengo demasiado, y no ha sido un tema que me preocupase alguna vez.
    • Responder
  • N
    Novia VIP Agosto 2015 Pontevedra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo desde años depilandome los brazos y seguire hacoiendolo pq siempre lo hice... no se pq tu amiga te lo aconseja, no se si podrias subir foto para verlo y darte mejor opinion, lo que si se, si antes no lo hacias no veo que lo hagas por el dia de la boda...

    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no creo xq ademas de q tengo poquisimo es totalmente rubio. Vamos, q da la sensacion de q no tengo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración